Regresos inesperados

17 0 0
                                    

Craig .

Últimamente desde la visita de Thomas a souht park me a relajado bastante.Thomas al parecer vino para quedarse un largo tiempo ,la verdad lo extrañe.

En estos dias mis padres le dijieron que se podia quedar en la casa el tiempo que el quisiera . Creo que fue una mala idea.

●●●●●●●

- Oigan chicos ,adivinen de que chisme me entere.Produncio un gordo que se aya va en la mesa de la cafetería .

- ¿Ahora que pasa culón ?.Hablo un pelirrojo .

-Me enteré que el depresivo del peruano, va a convivir un largo tiempo con su ex de nuevo . Respondió con una voz burlona .

-¿Hablas de Craig?.Pronuncio mi amigo Token .

-¿Quien mas es peruano entre nosotros?. Pronuncio Cartman .

-¿Quien es el ex-novio de craig?. Hablo un rubio que se hallaba en la mesa del comedor escolar.

- Es Thomas ,el volvió a souht park . Pronuncio Clyde que se estaba atragantando con un taco mientras leía algo en su celular .

- En serio es es est-t-te... Th-tho...mas. Hablo mi amigo Jimmy .

-Si Jimmy .Respondió el gordo .

- Podrían dejar de hablar de Thomas . Hable algo molesto

-Ya se enojo el maricón. Hablo el gordo culón.

-¡¡¡¡¡cállate Cartman!!!!!!. Exclamó el judío enojado .

-Ya van a inciar a p-p-pe...learse . Exclamó mi amigo Jimmy .

-Alto chicos , Tengo noticias del pueblo.Interrumpio mi amigo Clyde .

-¿Que noticias tienes Clyde ?.Dijo Token con algo de aburrimiento .

- ¡¡¡¡¡¡¡ VA A VER UN FESTIVAL PARA ABRIR LA NUEVA ZONA NORTE DEL PUEBLO!!!!!!!.

-¿¿Y que con eso???. Respondi.

- Ese articulo lo p-p-puh-pu...bliqueque la semana pasada Clyde.Hablo mi amigo discapacitado .

- ¿Que cosa Jimmy no te escuche ?.

- ¿Que ese artic-c-u..culo lo p-pu..blique la....

En eso jimmy fue interrumpido por la novia de clyde,Bebe.

- Hola mi amor .Exclamó la novia de mi amigo.- Te enteraste de la noticia.

- Si mi amor ,no es genial lo que van a realizar .

-Es super-mega genial mi principito.

Todo se volvió incomodo . Hasta que.......

-Cofff...cooff.....váyanse a un motel . Pronuncio Cartman en un semi- susurro .

-Cállate Cartman. Dijo el pelirrojo.

-¿por que tan emocionados Clyde y Bebe? . Pronuncio mi rubio amigo


-¿ Por que me emociono Butters ? ,¿Acaso no saben quienes serán los inauguradores de la plaza norte?. Dijo Bebe con una voz super emocionada .

♡FEEL SPECIAL♡《sp》CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora