Naruto leía emocionado el pergamino que tenía en sus manos, emoción que se convirtió en preocupación al llegar al final de la carta que Sasuke le había mandado, confirmando la asistencia a su boda con Hinata y diciéndole que iba a llevar a su pareja.
Naruto se sintió mal por Sakura, que a pesar de que Sasuke la había vuelto a rechazar cuando se fue, ella seguía esperando al chico.Dejó el pergamino de lado, debatiéndose entre decirle o no a Sakura.
Sasuke miraba el traje que su pareja le enseñaba, con una expresión cansada.
—¿De verdad tengo que usar un traje? —dijo mientras lo tomaba de sus manos y los inspeccionaba con la mirada.
—¡Claro que sí! Es la boda de tu mejor amigo, y regresas a la aldea después de tres años, necesitas hacer una gran impresión —le dijo Percy mientras ponía una mano en su nuca y lo acercaba a él, sorprendiendo al Uchiha—. Después voy a disfrutar muchísimo quitándote ese traje.
Sasuke sonrió, acercándose más a su novio y depositando un beso en sus labios, sin importarle las miradas que estaban recibiendo.
Percy Jackson había llegado a su vida para iluminarla por completo.
—Supongo que tú también vas a llevar un traje —le dijo Sasuke después de separarse de él, Percy asintió mientras le enseñaba el suyo. Estaban a juego excepto por el chaleco.
—Mi chaleco va a ser negro y el tuyo va a ser este —le dijo Percy mientras alcanzaba uno color verde, del tono de sus ojos.
Sasuke asintió, resignado.
—Vas a poder usar tu capa si quieres —le dijo Percy, tratando de mejorar su ánimo.
Después de pagar, se dirigieron al lugar donde se estaban quedando, faltaba menos de una semana para la boda y Sasuke no podía evitar sentirse un poco nervioso.
Como Percy le había recordado, llegaba a Konoha después de tres años de estar en su viaje por la redención. Llegaba a Konoha para ir a la boda de su mejor amigo, del cuál había estado enamorado por más de cinco años. Percy lo sabía, así como todo lo que había hecho y de lo cual se arrepentía, curo todas sus heridas del corazón y lo amó como nadie lo había hecho.
Sasuke también sabía todo sobre Percy, de donde venía y quién era su familia, qué era su padre.
Le resultaba gracioso el pensar como se habían conocido pues no había sido la mejor de las presentaciones.A Sasuke le habían llegado rumores de un individuo extraño rondando de aldea en aldea, él había preguntado que tenía de extraño y la reacción de las personas presentes fue variada: la mayoría de las mujeres y algunos hombres se sonrojaron, otros cuantos lucían enojados por la reacción de los demás. Su apariencia era lo que les resultaba extraño pues habían dicho que nunca habían visto a alguien con tal perfección física.
Aunque no solo era eso si no también sus raras habilidades de pelea.
"Un estilo de lucha que nunca antes habíamos visto" era lo que le decían a Sasuke.El Uchiha fue más que preparado para enfrentarse a aquel hombre misterioso y cuando lo vió, entendió completamente la reacción que habían tenido.
Definitivamente es el ser más hermoso que he visto, fue lo que pensó en un principio. Con su cabello azabache despeinado, su bronceado, sus ojos verde mar de los cuales no había visto iguales y la sonrisa ladina que le regaló cuando lo vió y lo retó, pues sabía que hacía Sasuke ahí.
Sasuke se dió cuenta de que no era normal al notar que no había chakra en su cuerpo, trabajaba con energía natural, la energía del mar.
Antes de que Sasuke pudiera reaccionar, una ola de agua enorme lo empujaba lejos y él podía haber jurado que en ningún momento aquel hombre había hecho sellos con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y las diferentes Tierras.
FanfictionOne-shots, au, multishipper, crossover. Hemos escuchado de Percy Jackson, hijo de Poseidón, de Peceia Jackson, hija de Poseidón, Percy Jackson, hijo de Hades, Percy Jackson en los Avengers. Pues de eso va esto, de eso y mucho más. Te mostraré los di...