Nivel 01)Chantajear

519 26 42
                                    

¡¡¡Hola sonadowlovers!!! Después de 20mil veces tratando de publicar este capítulo, al fin Wattpad se dejo... ¡Disfrútenlo!

*En el pasillo escolar...

Rouge: No puedo creer que ha transcurrido 1 mes desde que pasó ese horrible incidente..

Fiona: ¿No les parece extraño que nuestra líder desapareciera un día después del funeral de esa chica?

Cream: Si, fue muy triste despedirse de Sonia y no saber nada acerca de Sally... (Seria)

Amy: Lo que yo no puedo creer aún, es lo guapo que está el hermano de la difuntita... ese traje oscuro se le veía muy bien...(Mordiéndose el labio)

María: Si Shadow ya te aburrió, amiga... ¿me lo dejas?

Amy: ¡Claro que no! nuestra relación es complicada, pero no pienso cederlo a nadie por que el es solo mío...

Tikal: ¡Egoísta! las demás también queremos darle aunque sea una probadita a ese rico chocolate amargo...

Amy: ¡¡Pues se joden!! que bastante trabajo me costó el conquistarlo...

Cream: Todas sabemos que tú solo sales con él porque a Sally le gustaba... (Murmurando entre dientes)

Amy: ¿Dijiste algo?..

Cream: ¡No!.. c-claro que no... (Sonriendo forzadamente)

Blaze: Chicas, la policía aún mantiene el caso abierto... ¿no les preocupa eso? (Mordiendo su lapicera nerviosamente)

Rouge: ¿Y por qué lo dices así?... ¡¡¡Ni que nosotras la hubiéramos matado!!! (Alzando la voz con molestia)

Blaze: No, p-pero...

Amy: La policía de aquí es tan inepta, que les aseguro que podríamos hacer eso y mucho más... Y nadie se daría cuenta... (Sonriendo maliciosamente)

María: E-Eso no lo digas ni de broma... ~sonriendo nerviosa~

Fiona: Ja-ja-ja... ¡no puedo creer que pensaran que Amy hablaba en serio! ja-ja-ja... (Burlona)

Tikal: S-Supongo que todo este asunto nos tiene algo tensas... je-je...

Amy: Y por eso mismo, les traje su postre favorito... (Ofreciéndoles caramelos rosas)

Cream: Amy... ¡sabes que no debemos comer esas cosas en horas de escuela!

María: Y-Yo si q-quiero... ¡dámelos! (Relamiéndose los labios)

Tikal: También y-yo... solo uno...¿sí? (Suplicándole con la mirada)

Amy: Buenas chicas... uno para cada una... (Mirándolas con una sonrisa de satisfacción)

Fiona: Okey, pero... lo probaré luego... (Tomando otro)

Rouge: Uno para mí y otro para la minina... gracias, querida...

Amy: Siempre es un gusto hacer felices a mis amigas... (Sonriendo)

María:  Mmhh... q-que delicia... (Dilatándose sus pupilas)

Rouge: Chicas, les propongo una pijamada el sábado... creo que todas estamos algo nerviosas y debemos divertirnos un poco...Oh, por cierto... también debemos hablar temas relacionados con nuestro grupo, por lo que la reunión será obligatoria...

Cream: P-Pero mi mamá quería que yo...

Amy: Vamos pequeña, sabes que también eres una parte importante del equipo... La reunión no sería lo mismo sin tí... (Abrazándola)

VIOLENTÓMETRO (Multishipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora