¡Hola Sonadowlovers! ¿notaron que tengo portada nueva? me encantó este beio regalito de mi querida amiguis, SweetGuardian015... ¡amiga, te amo más que a los tacos campechanos! (*3*)♥
- ¿Cómo un corazón puro, puede oscurecerse tanto de la noche a la mañana? Pensó para sí, aquella joven mente de mirada serena, lista para dar el siguiente paso de su maquiavélico plan, mientras salía de aquel autobús proveniente de Station Square, junto a su acompañante~
Charmy: Echaba de menos este lugar... ¿y tú, primo? ~serio~
Tails: Jé, creo que tú lo que realmente extrañas es a...
Cream: ¡Hola chicos! ~sonriendo feliz, junto a sus amigas~
Tails: ¡Cream, me da gusto verte! Hola chicas... ¿han visto a Sticks? ~acercándose con una cálida sonrisa~
Charmy:¿Puedo hablar contigo un minuto, Cream? ~mirando al resto de ellas por el rabillo del ojo con una mirada fulminante, alejándose unos pasos~
Cream: ¿Que pasa Charmy, te sientes mal? ~Diciendo con inocencia~
Charmy: Pequeña, sabes que te amo, pero... ¿¿que hace ese montón de arpías aquí?? ~molesto~
Cream: T-Tú dijiste que "eso" ya era cosa del pasado y... ~cristalizándose su mirada~
Sticks: ¡¡TAILS!! ~abalanzándose sobre él~
Charmy: Da igual... ~acercándose a los demás~
Tails: Je-je-je... recuerda que aún eres novia de Sonic... ~Susurraba entre dientes con algo de burla~
Stick: ¿Te crees muy gracioso, verdad? ~separándose~
Amy: Vaya perra... ~murmurando mientras torcía la boca~
Blaze: ¿Sucede algo, Amy? ~mirándola~
Amy: Solo notaba lo mosca muerta que resultó la noviecita de Sonic...
Blaze: No deberías meter la nariz en relaciones ajenas...~seria~
Amy: Y tú no deberías pegar la tuya a la de tu novio gay, aunque seas lesbiana o... ¿solo eso es lo mejor que pudiste conseguir? ~haciendo un guiño acompañado de un besito, luciendo una irritante "Duck face"~
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTÓMETRO (Multishipps)
FanficVIOLENTÓMETRO Multisshipps... Historia donde Sonic y sus amigos lidiarán con diversos eventos violentos, llevándolos hasta el límite... ¿Estás listo para conocer su lado más oscuro? *ADVERTENCIAS: - Contenido violento u ofensivo - Referencias sexu...