*¡Hola tod@s! me nominó alguien muy conocida en wattpad x apoyar siempre (no se hagan, la verdad muchos ni votamos y ella seguido lo hace)quien resultó ser una muy buena escritora... ¡aplausos por su talento y gracias x esa lluvia de estrellas que nos regalas siempre!
Bueno, esto será rápidín... ('°w°')
1.- Nominada por... @C0nfucion
2.- ¿15 cosas? bueno, va...
1) En primaria mandaban llamar constantemente a mis padres x que siempre golpeaba niños que intentaban tocarme o besar mis trenzas...
2) De pequeña tenía bastante contacto paranormal y no dejaba dormir en paz a la familia...
3) Hablo dormida y a veces digo palabrotas entre sueños...
4) Soy incapaz de producir lágrimas desde hace casi 6 años a consecuencia de un padecimiento crónico...
5) Mi hermano me perdió el celular en una de sus borracheras y ahora solo uso mi compu en altas horas de la noche, después de hacer montañas de tarea, trámites y trabajar...
6) Me gusta todo tipo de comida con mucho queso, pero la nata fresca me produce náuseas...
7) Por más de un año padecí un tic nervioso en el ojo derecho x culpa de un acosador hasta casi graduarme de secundaria...
8) En preparatoria fui invitada a participar en un certamen de belleza y lo rechacé x pensar que se burlaban de mí...
9) Suelen decir en mi jeta que soy una especie en peligro de extinción...
10) Padezco cierto grado de coulrofobia... (miedo a los payasos)
11) Amo la música electrónica, pero también la clásica...
12) El escribir lo tomo como terapia para mantenerme cuerda...
13) Me he salvado de varios accidentes fatales a lo largo de mi vida...
14) En alguna ocasión, me han robado besos hombres y mujeres por igual...
15) Odio sacarme fotos porque siento que salgo horrorosa:)
3.-Foto de perfil en wattpad
4.- Por ahora no tengo cel y x lo tanto, no tengo fondo de pantalla, pero... supongo que sería algo así... (Seguido mencionan que poseo la apariencia de una geisha)
5 y 6.- No los pongo x lo anteriormente mencionado, además... que flojera...js,js,jssss...
7.- Algunos de mis primos paternos me hacían bullyng desde que tenía 4 años, x el simple hecho de no tener el mismo aspecto físico que ellos, quemándome las manos con cera caliente cuando me encontraba sola...
8.- Nominar a 12 personas... (Plis, no me maten)
@Alison-Mena
@SweetGuardian015
@Angel_995
@nightmarecolors
@LaDonaChocolate
@FatimaBelenLanderosS
@imitador-white_Black
@sayu35
@Kinverlin23
@lunamoon_gatita23
@Misaela_the_cat98
@MANGLE_67
¡Reto cumplido, baby's!
*Ahora solo trataré de emparejar EL RETO OTP 18+ y EL VIOLENTÓMETRO que tengo pendientes y los últimos episodios de LOCOS DE REMATE... Terminando eso, vendrán nuevas historias, de las cuales ya están listas 2 portadas, creadas por un par de maravillosas artistas... ¿quieren saber quienes son?.. luego les digo... (°3^)♥
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTÓMETRO (Multishipps)
FanfictionVIOLENTÓMETRO Multisshipps... Historia donde Sonic y sus amigos lidiarán con diversos eventos violentos, llevándolos hasta el límite... ¿Estás listo para conocer su lado más oscuro? *ADVERTENCIAS: - Contenido violento u ofensivo - Referencias sexu...