Van de nuez las nominadas:P

143 9 10
                                    

*¡Hola tod@s, en esta ocasión me nominó una beia personita que escribe los mejores shipps Sontails & Tails x Miles que he leído!♥

*¡Hola tod@s, en esta ocasión me nominó una beia personita que escribe los mejores shipps Sontails & Tails x Miles que he leído!♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, esto será rápidín... ('°w°')

1.- Nominada por... @nightmarecolors

2.- ¿15 cosas? bueno, va...

1) La vez que fui a mi primer concierto me perdí...

2) Cuando tenía 7 años me diagnosticaron leucemia, pero luego resulto ser otra cosa no tan grave...

3)En tercero de primaria gané un concurso de cuentos con uno que la profa nunca me regresó...

4) Algunas veces me han preguntado si soy extranjera y no tengo idea del porqué...

5) La primera vez que me hicieron probar un cigarro tenía solo 6 años...

6) Fui víctima de un fetichista a los 8 años y por suerte, él solo estaba interesado en mis pies...

7)  Me he quedado dormida más de una vez sobre el inodoro de un aeropuerto...

8) Cuando iba en  3er semestre de prepa, alguien inició un rumor sexoso que me involucraba con el secretario escolar, solo x que ambos platicábamos en subdirección de vez en cuando...

9) A veces tengo premoniciones entre sueños...

10) ¡No tolero ninguna clase de lagartija!

11) Suelo ser una persona solitaria...

12) Temo un poco a las alturas por ser un mal hereditario...

13) Aún no he podido ver la película de Sonic por haber perdido una estúpida apuesta...

14) A veces, creo ser bipolar...

15) Tuve un sueño en donde un familiar ya fallecido  dice que vendrá por mí, mostrándome un papel que tiene escrito 2030, por lo que asumo que moriré en dicha fecha...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

3) Toi jodida y aún no compro celular, así que no puedo hacer los puntos  3, 4, 5 y 6...

7) Una vez durante un recorrido con un grupo de amig@s quedamos atrapados en medio de una balacera donde huímos despavoridos, tirándonos pecho tierra unos sobre otros dentro de un ascensor hasta que todo pasó...

Nominar a 12 personas... (Plis, no me maten)

@ThePuppetAlex

@Manako_hitomi

@Blazamy69

@Dary-the-Dark

@Lenix_0

@M4-fumiko45

@erizoelise

@UsuarioOtaku

@samriumba

@Adeline_The_Wolf

@alejandr4

@Gaty_Chan932

¡Reto cumplido, baby's!

*Ahora si trataré de emparejar EL RETO OTP 18+ y EL VIOLENTÓMETRO que tengo pendientes y acabar los episodios finales de LOCOS DE REMATE, terminando eso podré ya dar inicio a una nueva serie de Sonic Boom con su respectivo Shady Uke (°3^)♥

VIOLENTÓMETRO (Multishipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora