Licántropos, criaturas sobrenaturales con la capacidad de adquirir forma animal, concretamente un lobo, de ahí al conocido nombre, Hombre Lobo.
Habilidades más comunes de los hombres lobo:
Sentidos agudizados - Pueden ver, oler y ver mejor que un ser humano.
Curación acelerada - Tienen la capacidad de sanar sus heridas de forma casi instantánea.
Agilidad mejorada - Pueden correr, trepar, saltar y reaccionar más rápido que un humano.
Fuerza mejorada - Presentan una fuerza sobrenatural capaz de derribar toneladas.
Transferencia de dolor - Los Hombres Lobo pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones.
Debilidades de un hombre lobo:
Muérdago y Matalobos - Plantas más tóxicas para los hombres lobo. Dependiendo de su cantidad puede provocar debilidad general, sensación de ardor, alucinaciones e incluso la muerte.
Eclipse lunar - Durante un eclipse lunar, los hombres lobo adquieren su forma animal durante el eclipse, no puede volver a su forma humana hasta que ésta termine.
Lobo alfa - Las heridas provocadas por un alfa tardan más en curarse en un hombre lobo de menor rango.
Rango de los Hombres Lobo:
OMEGA - Rango más bajo, lobo solitario que no pertenece a ninguna manada por rechazo de ésta o por voluntad propia.
BETA - Hombre lobo que pertenece a una manada y está bajo el dominio de un alfa.
ALFA - Es el rango más alto. Líder de la manada, más fuerte y poderoso, capaz de convertir a otros en hombres lobo.
Color de ojos de un hombre lobo:
Ojos amarillos - Color común de un hombre lobo, sea Beta u Omega.
Ojos rojos . Color característico de un Alfa, diferenciándolo de su manada.
En cuanto a una manada de hombres lobo:
El Alfa es el líder y es quien controla la manada y toma las decisiones. Los hombres lobo que pertenezcan a una manada se vuelven más poderosos al compartir fuerzas con su manada. la decisión de pertenecer a una manada es voluntaria, sin embargo, puede ser expulsado de la misma.
El Alfa y su mate:
Aquellos que conocen a su mate lo saben al acto de conocerlo, ya que es el instinto quién se lo señala. Pero hay ciertas cosas que pueden notarse cuando esto pasa... Estos son:
1. El aroma de su mate es más fuerte que el de los demás, ellos logran encontrar su rastro incluso si ha pasado un tiempo sin que pase por el lugar.
2. Los latidos de sus corazones irán iguales cuándo estén cerca.
3. Sentirán las emociones del otro sin importar la distancia.
4. Tendrán la necesidad de estar cerca uno del otro.
5. Se dice que cuando se ven por primera vez los ojos de éstos dos adquieren un brillo similar y bastante notable.
6. Tienen el mismo sueño antes o el mismo de día de conocerse.
7. Es normal que como primer síntoma presenten la necesidad de proteger a su mate sin saber el por qué.
Ahora comencemos esta hermosa historia...
ESTÁS LEYENDO
Luna Gris [JJK.]
WerewolfLos licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero de toda la vida. Ocurre cuando por obra de la luna reciben de ella la mitad del alma de un lobo alfa de su mitad humana completando dos m...