Prólogo

117 14 0
                                    

[DÍA DE OTOÑO]

...

Aquella mujer se encontraba paseando junto a su linda niña por el bosque, contemplando el maravilloso paisaje de árboles de hoja perenne, éstas caían al pasto causando una bonita lluvia de hojas de tonalidades marrón y naranja. 

A su vez la niña se entretenía jugando con una blanca mariposa, mientras reía y corría tras ella para intentar alcanzarla. La mujer que parecía ser su madre, se encontraba cogiendo las hojas más lindas que caían de los árboles para así meterlas en un pequeño cesto que sujetaba con su otro brazo. 

El sol iluminaba el bosque con una luz leve dando a entender que estaba por ponerse en unos pocos minutos.

Una vez la mujer terminó de recoger sus hojas y alguna que otras flores secas, se dispuso a llamar a su hija para volver a casa pero su mundo se derrumbó al no alcanzar a verla por lo que comenzó a desesperarse y a gritar su nombre mientras se adentraba al bosque.

xx - mami!! - Se escuchó un agudo grito por su parte.

La madre logró llegar a donde se encontraba su pequeña, pero se percató de que ésta miraba atemorizada hacia otra dirección.. Un enorme lobo de pelaje gris se encontraba enfrentando a éstas dos con intenciones para nada pacíficas, sus ojos eran rojos como el fuego y su boca estaba abierta dejando ver sus enormes y afilados dientes mientras caía baba de ésta.

Tanto la madre como su hija se encontraban paralizadas sin saber qué hacer, la madre se encontraba sujetando a su niña mientras miraba con miedo hacia donde se encontraba el gran lobo.

De pronto, como si de un rayo se trataba, la escena cambió...

Ahora la madre se encontraba en el suelo con una herida en el abdomen, mirando hacia su pequeña, quien lloraba asustada por la grave situación en la que se encontraba su madre. El lobo se disponía a acercarse a la pequeña hasta que una misteriosa mujer apareció entre ellas, enfrentando al lobo. Aquella mujer no parecía humana, tenía el cabello largo y negro, piel pálida y rosada, aparentaba tener unos treinta y algo, sus ojos reflejaban un brillo morado como si se tratase de magia y su expresión era de valentía pero a su vez rudeza.

Aquella misteriosa mujer logró que el lobo se fuera y se dispuso a atender a la madre de la niña que se encontraba herida en el suelo. Ésta le hizo una seña para que protegiese a su hija y tras ello la madre de la niña murió desangrada por salvar la vida de su hija...TN

La misteriosa mujer preocupada por la niña quien lloraba desconsoladamente, decidió usar su magia para calmarla y así poder dormirla para llevarla a lo que sería su hogar. Sí, aquella mujer era bruja, una de las buenas, su nombre era Sunhee, conocida como la esposa del Alfa de la manada Jeon.

No fue muy complicado encontrar la casa donde vivía la pequeña puesto que Sunhee era bruja. Una vez llegaron, dejó a la niña, quien seguía aún dormida, en el porche de su casa para llamar a la puerta y marcharse antes de que alguien la abriera. Aún así, desde lejos pudo observar como un hombre quien parecía ser su padre, cogía a la niña y observaba el lugar preocupado antes de adentrarse rápidamente a su casa.

Y todo comenzó aquí...

Sunhee sabía perfectamente, desde el momento en el que se acercó, quién era aquella niña humana.

TN



Luna Gris [JJK.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora