[4]

99 9 1
                                    

NARRA TN

Regresamos a la casa central y Jin se separó de mi para dirigirse a la cocina disponerse a preparar el almuerzo para todos, según me dijo en el camino, el y los otros chicos que recientemente conocí siempre comen juntos en la casa del jefe Jeon, son casi como una familia, Jin me comentó que se criaron juntos. Aparte de eso, me hablo sobre que él casi siempre está con asuntos del campamento y que pocas veces se le ve fuera de su despacho, solo cuando sale al bosque a pasear y usualmente lo hace de noche.

Recuerdo que la última vez que vi a ese tal Jungkook hubo algo en su mirada que me dejó confusa, era un sentimiento extraño de seguridad que no sabría cómo explicarlo. 

Llegué de vuelta a la habitación y ví que me dejaron unas prendas de ropa en los pies de la cama y toallas para poder asearme, claro, como si fuera tan sencillo bañarse con un pie vendado, ya veré cómo me las apañaré.


Como pude me desplacé con las muletas y la ropa sujeta con la boca como si de un perro se tratara hasta el baño que había en la habitación y me adentré en éste. Dejé apoyada la ropa junto con las toallas en el lavadero y con cuidado me senté en la bañera para asearme como pudiera.

TN- Mierda ¿y ahora como me levanto yo para poder vestirme? - esto me iba a llevar un tiempo.



...



NARRA JUNGKOOK

Aún sentado en mi escritorio y seguía sin saber como podría solucionar el asunto de los salvajes y el alimento para la aldea..

JK- Ashh, anoche apenas dormí con lo de TN y ahora no puedo concentrarme bien con esto - me frustré y seguí pensando durante unos largos minutos hasta que - AH, ya sé!

Volveré a ponerme en contacto con la manada del norte y también hablaré con los del este a ver si pueden darme alguna información de más para facilitarme el idear un plan y proteger la manada.

Decidí avisar a Jin de que me tomaría tiempo el hablar con las manadas por lo que no podría almorzar con ellos hoy, también le pregunté sobre TN y me hablo de que conoció a Yoongi, Jimin y Tae en la huerta y que luego comerían con ella. Al menos me calmó el saber que estaba en buenas manos y de que le cayeron bien los chicos, me confunde por qué muestro tanto interés por la seguridad de la chica pero ni yo sé como es que tengo esa extraña sensación de protegerla. Preferí dejar de pensar sobre el tema y dejarlo para luego, ahora lo importante era la seguridad de los míos, de mi manada.



...



NARRA TN

Por fin ya estaba vestida y aseada, me levanté apoyándome sobre mis muletas para dirigirme a la puerta de la habitación y salir de esta. Jin me aviso de que cuando acabase de asearme bajase al comedor para comer con el y los chicos, no se si el jefe Jeon comería también con nosotros, lleva prácticamente toda la mañana metido en su despacho y no lo he visto salir en ningún momento que he estado en la casa, parece que el trabajo como guardabosques no es tan sencillo como pensaba..



Llegué a donde se encontraba Jin cocinando, olía de miedo toda la sala, literalmente no pude distinguir bien que olor era aquel que inundaba todo el comedor junto con la cocina pero si el hambre que me producía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Gris [JJK.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora