[3]

90 8 2
                                    

NARRA TN

Pasaron unos minutos y mi estómago comenzó a rugir, genial, ¿y ahora que hago yo si no puedo moverme de aquí? ya está, moriré de hambre..Me rendí y me dejé caer de nuevo en la almohada que reposaba sobre la cabecera de la cama.

Como si de los dioses se tratasen, 2 chicos entraron a la habitación en donde me encontraban y uno de ellos traía consigo una bandeja con comida cuyo delicioso olor inundaba cualquier rincón de la habitación. Mi estómago volvió a rugir nada más oler aquella bandeja llena de comida, mientras éstos con una sonrisa se acercaban viendo el brillo que desprendían mis ojos por las ansias que tenía de probar algún bocado por fin.

El chico que portaba la bandeja se acercó y la dejó sobre mi regazo para que pudiera disponerme a comer, pude percatarme de que era otro al que no conocía, Hoseok quién era el que venía a su lado se dispuso a hablar.

JH- Se ve que tenías hambre, - comentó al verme engullir la exquisita comida que me habían traído - Perdón por la tardanza, los chicos no paraban de interrumpir a Jin mientras te preparaba el desayuno - me sonrió y yo solo me limité a ladear la cabeza como diciendo de que no había problema, aunque la verdad si que estaba hambrienta.

El otro chico pareció carraspear llamando la atención de Hoseok quien reaccionó al instante.

JH- Oh! cierto se me olvidaba - dijo - TN, este es Jin, el mejor chef y amigo más divertido que conozco.

JIN- Un gusto TN - hizo una reverencia y me mostró una amistosa sonrisa la cual correspondí con el mismo acto.

TN- El gusto es mio Jin y Hoseok tiene razón, es sinceramente el mejor desayuno que he tomado en mis años de vida - Ambos rieron al escuchar eso y Jin me dió las gracias por el cumplido.

Nos llevamos un rato los tres conversando después de que yo acabase de desayunar, me sentía algo solitaria por lo que Hoseok y Jin quisieron quedarse para hacerme compañía. Pude ver que la relación que tenían ambos era muy cercana, casi como hermanos, los dos me contaban muchas anécdotas suyas junto a sus otros amigos los cuales me dijeron que conocería durante el resto del día ya que algunos se encontraban ocupados haciendo tareas de la aldea. Eran muy divertidos, en toda la habitación podían escucharse nuestras risas por doquier.

...

Después del largo rato de charla y risas con Jin y Hoseok, ambos se despidieron ya que tenían que acabar algunas tareas por lo que volví a quedarme sola en la habitación. Me prometieron que luego volverían para el almuerzo y que tal vez me ayudarían para que pueda salir un rato de la habitación si mi tobillo me lo permitía.

Quise descansar un poco por lo que volví a dejarme caer sobre la cama e hundirme en mis pensamientos...

NARRA JUNGKOOK

Me encontraba en mi despacho hablando con Jin y Hoseok, dos de mis amigos más cercanos, éstos me dijeron que estuvieron un tiempo con TN después de llevarle el desayuno y que deberíamos de intentar que salga un poco de la habitación y que tome aire fresco.

JK- Si debería, a este paso se cansará de estar tumbada - ambos asintieron estando de acuerdo conmigo.

JH- Puedo conseguirle unas muletas para que pueda desplazarse con facilidad - recomendó.

JIN- Es buena idea pero aún así deberíamos de vigilarla por su seguridad y la nuestra.

Jin tenía razón, con unas muletas TN podría al menos moverse pero tendríamos que ser cuidadosos con que no descubra el verdadero origen del campamento.

JK- Bien pues, Hoseok puedes llevarle unas muletas a TN para que al menos pueda bajar al comedor para el almuerzo y Jin puedes ayudarla y enseñarle el campamento, pero ten cuidado, que no se acerque mucho al valle no vaya a ser que los salvajes se percaten del olor a humano en la aldea - ambos asintieron y salieron del despacho para acabar con sus tareas antes del almuerzo.

Luna Gris [JJK.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora