NARRA TN
Abrí mis ojos hasta que pude visualizar bien donde me encontraba, parecía una habitación bastante grande y con un pequeño balcón al descubierto por unas cortinas blancas. Primero, no tenía ni idea de cómo había llegado hasta ahí y segundo, donde mierda estaba.
Comencé a asustarme hasta que escuché una puerta abrirse y vi cómo alguien entró y se acercó hasta mí.
xx- despertaste, ¿cómo te sientes? ¿estás mejor? ¿y tu tobillo? - el chico me llenó de preguntas las cuales yo aún apenas reaccionaba para contestarlas. Simplemente me quedé mirándolo extrañada y algo asustada para que diese a entender de que no sabía quién era el.
xx- Oh, perdona,...ehh me llamo Hoseok, Jung Hoseok, un gusto - acercó su mano hacia mi en forma de saludo, yo correspondí y pude ver una leve sonrisa en el, parecía simpático.
TN- Un gusto Hoseok, yo soy TN - dije mientras estrechábamos manos.
JH- Bueno TN, supongo que te sentirás algo perdida y asustada a la vez por lo que te contaré todo lo que pasó y cómo llegaste hasta aquí - Yo asentí, aún extrañada porque seguía sin conocer el lugar. Hoseok me contó todo, me dijo que me desmayé por el dolor que causó mi esguince y que me trajeron aquí para curarme. Al parecer me encontraba en una pequeña aldea de personas, me lo describió como una especie de campamento de una asociación de guardabosques, aún así me sonaba un poco raro eso de guardabosques ya que en el tiempo que llevo viviendo en este pueblo no había escuchado nada sobre un campamento o algo de guardabosques, supongo que no lo sabía todo sobre este pueblo. También me comentó sobre el jefe o líder del campamento, quien me encontró y me trajo hasta aquí, y sobre sus ayudantes más fieles, uno de ellos Hoseok.
TN- Entonces todos sois guardabosques..- dije afirmando, el chico asintió - ¿y qué fue lo que me atacó? - pregunté mirando mi esguince del tobillo ya vendado.
JH- un lobo, al parecer algo hambriento - comentó algo...¿ nervioso?
TN- y... ¿cuándo podré irme a casa? - pregunté, no conocía nada más que a este chico, Hoseok, y no quería tampoco causar problemas si estaban ocupados trabajando como guardabosques.
JH- Pues está claro que en esas condiciones no vas a volver a tu casa, ya que no tienes coche y nosotros tampoco por lo que...hasta que sane tu tobillo te hospedarás aquí,.. y antes de que lo digas, no, no estorbas así que puedes sentirte tranquila, estás en tu casa - dijo sonriendo y mostrándome confianza.
TN- muchas gracias, no sé que decir la verdad - dije algo cortada y sorprendida por su amable invitación.
JH- no me las des ha sido todo idea del jefe, ahora con permiso debo irme a hacer cosas, si necesitas algo no dudes en buscarme, los demás quizás vengan a verte y podrás conocerlos para sentirte en más confianza, nos vemos TN - dicho esto se dirigió a la puerta y me despedí de el.
Entonces me quedaré en esta especie de campamento hasta que se cure mi tobillo,.. genial, solo que hay un inconveniente,... no tengo ropa, supongo que me tendrán que dar algo,.
Me dispuse a observar el lugar donde me encontraba, la habitación era enorme, la luz del día entraba por el balcón iluminando el cuarto, éste estaba decorado con un estilo rústico pero a su vez lujoso, se sentía acogedor. La cama en donde me encontraba sentada era grande, de matrimonio, cubierta con sábanas blancas y sedosas, el lugar se veía muy limpio y bien cuidado. Iba a intentar levantarme para curiosear un poco más pero recordé el estado de mi tobillo por lo que tuve que conformarme con estar sentada hasta que alguien venga.
...
Me encontraba acostada mirando el techo y perdida en mis pensamientos hasta que oí la puerta abrirse. Levanté mi cabeza para ver quien era y para mi sorpresa, no era el mismo chico de hace rato, ese no era Hoseok, éste tenía el cabello negro, su semblante era algo serio y sus ojos se encontraban fijados en mi, éstos eran negros y juro que podías perderte en ellos. Vestía una camisa blanca y unos vaqueros, comenzó a caminar hasta mi hasta una distancia respetable entre ambos.
xx- Hola, supongo que Hoseok ya te contó lo ocurrido - asentí -me presento, soy Jungkook, Jeon Jungkook, el jefe de la man-campamento, jefe del campamento - corrigió, me pareció raro ¿que se supone que iba a decir? aún así lo dejé pasar. - Tu eres TN supongo - dijo y volví a asentir, no me sorprendí mucho ya que de seguro Hoseok ya le dijo sobre mi nombre - ¿qué tal tu tobillo? - preguntó mirando a este.
TN- Duele pero es pasable - comenté - gracias por dejarme hospedar aquí, no se cómo agradeceros.
JK- Con un simple gracias es suficiente- dijo con una pequeña sonrisa pero sin mostrar los dientes, el chico era serio pero te daba seguridad. Sus oscuros ojos desprendían un curioso pero hermoso brillo y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando miré a estos, era una sensación extraña..-siéntete bienvenida -prosiguió- luego te traeremos ropa para que te puedas cambiar, el baño lo tienes en aquella puerta y si necesitas algo puedes llamarme, mi despacho está aquí al lado y puedo escucharte.
TN- gracias de nuevo - sonreí.
El chico se me quedó observando unos minutos hasta que reaccionó y se levantó, hizo una leve reverencia despidiéndose, yo imité su acto y seguido de éste, Jungkook se marchó cerrando la puerta a sus espaldas.
Volví a mi posición anterior, mirando hacia el techo y hundiéndome en mis pensamientos. Así que el era el jefe del campamento, ¿que quiso decir cuando se corrigió?...se le veía joven para ser el jefe pero tampoco le dí mucha importancia. Más me intrigaron sus ojos, aquellos negros y profundos ojos que brillaban de forma inusual ¿llevará lentillas? Nunca ví unos ojos tan brillantes, incluso podría decir que parecía cosa de magia, que locura ¿no?
...
NARRA JUNGKOOK
Salí de la habitación de donde se encontraba la humana, TN, y volví a mi despacho para pensar un rato. Me sentía extraño y necesitaba pensar, el aroma que desprende esa chica no es el mismo que desprende un humano normal, era más fuerte pero agradable. Se lo comenté anteriormente a Hoseok cuando vino a comentarme de que la chica despertó y esté me dijo que a él le olía a humana, eso me resultó más extraño aún. También le comenté de que si ella preguntaba sobre donde estaba le dijese que se encontraba en un campamento de guardabosques, estúpido lo sé pero es lo primero que se me ocurrió y que pareciese creíble.
TN se quedará hasta que su tobillo sane y pueda caminar, se que me arriesgo a que descubra que esto no es un campamento, incluso casi la jodo presentándome ante ella y a punto de decir manada, aún así hay algo en ella que me intriga, aparte de su aroma. Es una sensación extraña que nunca tuve, es como si necesitara estar cerca de ella, su aroma me relaja y sus ojos...grandes y brillantes, me intriga el curioso brillo que desprenden estos, ese brillo lo he leído en alguna parte...
ESTÁS LEYENDO
Luna Gris [JJK.]
WerewolfLos licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero de toda la vida. Ocurre cuando por obra de la luna reciben de ella la mitad del alma de un lobo alfa de su mitad humana completando dos m...