[DÍA DE OTOÑO. actualidad]
NARRA TN
Hace 19 años que mi madre murió.
Me encuentro en el cementerio cambiándole las flores que le coloqué hace un mes a su lápida, siempre le pongo flores de lavanda, recuerdo cuando era muy pequeña que ella siempre me llevaba al bosque a recoger flores de éstas para llevarlas a casa. Uno de esos días llegué solo yo a casa, según mi padre un feroz animal la atacó y falleció al intento de salvarme. Yo solo recuerdo que perseguía a una mariposa y luego desperté en casa junto a mi papá, quien no logró entender cómo es que logré llegar a casa sana y salva. Días después mi padre junto a la policía encontraron el cuerpo herido de mi madre en el bosque, la autopsia resultó ser el ataque de un animal.
Mi padre se llevó día y noche durante mucho tiempo llorando por la muerte de mi madre, intentaba hacerlo cuando yo no estaba delante pero siempre lo escuchaba llorar o notaba cómo fingía estar bien para no preocuparme. Perdí a mi madre muy pequeña y él perdió a su esposa muy joven.
Decidí irme a pensar un rato a mi lugar favorito para estar tranquila, el bosque.
Paso el mayor tiempo de mis días aquí, pensando o a veces leyendo. Hace unos años me independicé de mi padre, éste se enamoró de una linda mujer y decidió irse a vivir con ella, me alegré mucho al saberlo ya que se le veía feliz y la mujer era bastante agradable, pero yo decidí quedarme y tener mi propia casa. Suelo visitar a mi padre y a su esposa algunas veces, no viven muy lejos de aquí.
Mientras pensaba sobre mi vida, pude percatarme de la mirada de algo o alguien en mi. Miré a mi alrededor y nada, no encontré nada, pero aún así sentía que no estaba sola. Me levanté para disponerme a irme ya que el sol estaba por ponerse en pocos minutos. Al intento de dar mi primer paso, un ruido que logró llamar mi atención sonó a mis espaldas, al girarme pude ver un enorme lobo gris ante mi.
No sé cómo pero ya me encontraba corriendo con aquel feroz animal detrás de mí, luchando por que no me alcanzara. Pero mi suerte me falló cuando tropecé por culpa de un tronco de árbol que se encontraba en suelo y del que no me percaté antes de caer. Hice el intento de levantarme rápido para seguir corriendo pero me fue en vano, caí nada más apoyé el pie, un esguince seguro, el dolor era insoportable.
Aquel lobo llegó hasta mí, yo ya no supe qué hacer, éste se iba a abalanzar hacia mí cuando otro lobo apareció y le propagó un golpe que lo alejó a unos metros de mi.
No lograba entender qué era lo que estaba pasando, lo último que recuerdo antes de desmayarme por el dolor y de que todo se volviera negro, es de aquel lobo de pelaje negro peleando con el lobo gris que me atacó.
¿Acaso me defendía?...
...
...
...
NARRA JUNGKOOK
Me encontraba en mi mansión junto a mis betas más cercanos charlando sobre la situación de hace unas semanas. Están desapareciendo animales, incluyendo hombres lobo, en el bosque. No sabemos quién o qué está provocando ésto, las manadas están asustadas de salir a cazar al bosque, en mi manada hemos perdido ya 2 miembros.
Soy el Alfa de la manada Jeon, mi padre el antiguo Alfa Jeon quién falleció hace 1 año dejándome a mí como Alfa. Mi madre, la conocida bruja Sunhee, desapareció cuando yo era un niño, nadie supo a dónde fue y mi padre murió sin poder encontrar su cuerpo o al menos saber si estaba viva o no.
Sí, soy mestizo, medio licántropo, medio brujo. Es bastante peculiar que un Alfa sea mestizo, puesto que suelen ser lobos de pura raza, pero como tengo sangre del Alfa Jeon, no pueden impedirme ser el Alfa de mi manada.
xx- Jeon? JEON JUNGKOOK!! Despierta!! - una voz me sacó de mis pensamientos. Jin uno de mis betas más fuertes y de mis mejores amigos.
JK - qué ocurre? - pregunté.
Jin - pensamos que podríamos turnarnos para salir y explorar el bosque, así podremos ver si hay algo extraño o que pueda poner en peligro a la manada, somos tus betas más fuertes y..- lo interrumpí.
JK - NO - no pienso enviar a mis betas más fuertes para arriesgarme a perderlos, no sabemos a qué nos enfrentamos, puede que hasta mis betas no puedan con lo que sea que esté ahí fuera. - Iré yo.
xx- QUÉ?! Ni hablar Jungkook, necesitamos al Alfa para proteger a la manada - soltó Jimin.
JK - Y eso es lo que haré, protegeros a TODOS. No puedo arriesgarme a perder a alguno de mis mejores betas por lo que iré yo a explorar el bosque y os informaré sobre lo que vea. Os necesito aquí defendiendo mientras yo esté fuera - dicho esto me levanté para dirigirme a la salida.
xx- ve con cuidado - comentó mi otro beta, Namjoon.
Asentí y me limité a salir de la mansión Jeon para dirigirme a la salida de la aldea.
Una vez fuera, comencé a adentrarme en el bosque hasta que me percaté de unos pasos, éstos iban acelerados como si estuviese corriendo. Esos pasos dejaron de sonar, se escuchó un fuerte golpe y unos quejidos tras éste. Adquirí mi forma lobuna nada más oír el gruñido de lo que parecía ser un lobo. Un olor extraño llenaba mis fosas nasales mientras me acercaba a donde provenían aquellos ruidos.
Ví cómo un gran lobo gris estaba apunto de atacar a una joven humana, mi propio instinto reaccionó propinándole un fuerte golpe a aquel lobo para comenzar una pelea entre ambos, pude ver como la humana se desmayó, quizás por el dolor de su caída.
Aquel lobo se esfumó herido, cuando no vi más rastro de éste, me acerqué a la humana, quien se encontraba inconsciente, para así subirla a mi lomo y llevarla a la manada.
Ese olor extraño provenía de la chica, su aroma era diferente...
ESTÁS LEYENDO
Luna Gris [JJK.]
WerewolfLos licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero de toda la vida. Ocurre cuando por obra de la luna reciben de ella la mitad del alma de un lobo alfa de su mitad humana completando dos m...