El rubio no podía creerlo.
Su antigua casa seguía igual, todo seguía tal y como lo había dejado. Acomodó a su familia en la casa y les dió un pequeño tour a sus hijos, de los cuales él se sentía orgulloso.
No podría haber deseado siquiera que las profesiones de sus queridos hijos fueran tan perfectas, tan parecidas a las de su padre. Por qué eran exactamente las de su padre.
Dejó a uno de ellos con su prometida, y al mirarla no pudo evitar recordar las aventuras que habían vivido juntos en aquel lugar, aventuras que ella no era capaz de recordar debido a la maldición que había caído sobre su cuerpo y a los problemas que el viaje causaron en su preciosa mente. La miró con cariño durante unos minutos, dándose cuenta de que no le dedicaba todo el tiempo que debería y prometiéndole que lo prestaría mucha más atención ahora que un nuevo capítulo de su vida había comenzado.Bajó a la mina con uno de sus hijos, el cual era minero.
-Ten cuidado Romu, hay lava ahí, ni te caigas-
Pero Romualdo no había escuchado las palabras de su padre. Cayó en la lava y murió casi automáticamente.
Los ojos del joven peli-blanco se llenaron de lágrimas.
-Como..como le explico esto a nieves ahora? Como la voy a mirar a la cara y decirle que uno de nuestros hijos a muerto...por mi culpa?-
Sólo pudo culparse, y volver arriba. Le dijo a su amada que el niño seguía minando, en busca de diamantes. No era capaz de contarle lo de la muerte, no aún.
Decidió intentar relajarse un rato, llendo a la que antes era su habitación, y que ahora volvía a serlo.
Osito
El sonido de notificación de su teléfono le sorprendió, haciendo que cayera de la cama en la que se acababa de sentar. El sonido era específico para una sola persona, la cual creo que no es necesario especificar.
Vegetita♥
Hey! Que tal va la mudanza?
✔✔-2:43pmBastante bien, ya trasladé a mi familia y mis cosas...
2:43pm-✔✔
Para lo que quieres eres rápido no?
✔✔-2:43pm7u7
2:43pm-✔✔Lo de tu mente es ilegalisimo.
✔✔-2:44pmJajaja, perdón, necesitaba reírme un poco
2:44pm-✔✔Pasa algo Doblas?
✔✔-2:44pm
Seh..Uno de mis hijos acaba de morir, y no sé cómo decírselo a Nieves
2:44pm-✔✔
El minero o el sacerdote?
✔✔-2:44pmMinero.
2:44pm-✔✔
Uf...pues siento tu pérdida, Rubén.
✔✔-2:45pm
Gracias, pero prefiero no hablar de eso ahora.
2:45pm-✔✔Que, ya pensaste en lo de la boda?
2:45pm-✔✔
No la íbamos a hacer cuando te asentaras?
✔✔-2:46pm
Claro, pero ya traje todo :p
2:46pm-✔✔
Rubén, podemos vernos?
✔✔-2:46pm
Ok, donde?
2:47pm-✔✔
Vamos a la casa del árbol, tenemos que hablar.
✔✔-2:47pmEso no sonaba bien. Algo pasaba, el rubio lo estaba notando.
Vale..pasa algo, Vege?
2:48pm-✔✔
No hubo respuesta. Se había arrepentido? Ya no le quería?
No sabía exactamente qué pasaba, pero lo sabría dentro de poco.Pues...hola(?
Se que este capitulo no es el mejor, pero ninguno lo va a ser, srry ;-;
A que se refiere lo del rubio no podía creerlo? Pues, a la muerte de Romualdo.
Si, si. Se que Rubius le quitó importancia en el directo, pero neta es mi historia, son mis reglas.Luzu, siento que tengas que leer esta amorfidad ;-;
Y ps...perdon por no poner drama en el primer capítulo(?Pero Weno, eso
A10 prras
ESTÁS LEYENDO
The heartbreak-Karmaland
FanfictionTodo iba bien para nuestro Rubegetta. Todo iba demasiado bien...verdad?