Culpa
Se habría quedado allí, echado en el suelo, llorando cada lágrima de su cuerpo, pero tenía que responder el teléfono. Hizo su mejor esfuerzo para calmarse, pero no intentó limpiar su rostro.
-Hola Alex! Pasa algo?-
Puso la voz más segura que pudo, rezando para que el otro no se diera cuenta.
-Hombre, Rubius! Que tal? Nada, que llamo para preguntar por la fecha de la boda, que ya tengo los anillos.-
Cierto. Le pidió a Álex que buscara oro rosa para hacer los anillos más especiales que pudieran hacerse. Incluso llevaban diamantes morados, de un mod que él pidió específicamente a los dioses. Todo por él. Pero él...
-Se ah ido.-
-Que?-
Había hablado de más. Debía decirselo de todas formas, pero ese no era el momento. Quería tumbarse y llorar, no explicarle a su viejo amigo que la boda que tanto había planeado se había desvanecido de sus manos.
-Es Vegetta, a..cancelado la boda.-
No pudo evitarlo, su voz tembló durante un momento, pero consiguió hacer que volviera a al normalidad. Esperaba no haber alertado al contrario, pues de verdad que no tenía ganas de hablar de ello.
-No te dijo por qué..?-
En ese momento toda la rabia que había sido ahogada por pena momentos atrás volvió de golpe. Fargan. Fargan tenía la culpa de aquello.
-No.-
Hubo un notable cambio en su voz, ahora se escuchaba como distorsionada, más grave. El cambio fue tan drástico que asustó a Alexby.
-B..Bueno, qu..quieres los anillos?-
-Si, traelos mañana porfavor.-
-Bien, hasta mañana entonces-
-Adios.-
Colgó el teléfono y se levantó del suelo. Caminó hacia la mesa en la que él y Vegetta habían hablado tantas veces, y lágrimas de rabia calleron de sus ojos.
Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas palabras, promesas. Para que?
Para que se enamore del primero que pase?
No. Eso no se iba a quedar así.-Oh...de Luque..Creo que tu nuevo amor tendrá algún que otro inconveniente.-
Se acercó a la imagen de él y Vegetta estando juntos, un Fan-Art precioso que el pelinegro colgó en la pared al construir la casa.
-Que tiene él?-
Miró el cuadro con un dolor inimaginable, un dolor que se podía reflejar en sus ojos cristalinos. Lágrimas caían al suelo. Y de pronto un líquido rojo y brillante las acompañó.
-POR QUÉ ÉL?!-
Comenzó a darle repetidos golpes al cuadro, clavándose los cristales en las manos. No le importaban los cristales. Sólo quería. No. Necesitaba una respuesta.
-Por...qué?..-
Miró la imagen, la cual estaba salpicada de su sangre, y los cristales rotos, sólo para después tirar el cuadro por el balcón. No podía soportarlo. No era capaz.
-Qu..Que hice mal?...-
Se dejó caer sobre la cama y lloró hasta que sus párpados se cerraron de puro cansancio. Se quedó dormido de madrugada, cuando el sol ya se había ocultado detrás de las cercanas montañas.
Lo que él no vio fue la silueta que se acercó a él al alba, justo cuando el sol comenzó a salir.
Le miró y arropó con cuidado, casi como si fuera de cristal. Vendó sus manos sin despertarle y después bajó a recoger la imagen.
Se quedó mirando el cuadro destrozado unos segundos, sólo para después recogerlo y llevarlo con él, no sin antes mirar atrás y decir algo que se perdió con el viento.-No. No es tu culpa.-
Siento que esto es muy corto ;-;
Se que llego excesivamente tarde, pero bueno, aquí está el capítulo.
Quién era esa silueta?
Ah, mañana.Y sí, me inventé un mod de diamantes de colores ;U;
Bueno, siento que tuvieras que leer esta basura.
Y de nuevo, srry Lusu ;;;;N;;;;Bueno, pues eso.
A10 Prras
ESTÁS LEYENDO
The heartbreak-Karmaland
FanfictionTodo iba bien para nuestro Rubegetta. Todo iba demasiado bien...verdad?