—¿Sigue dormido Barry? —preguntó Alexis a Dinah.
Aquello era raro. Barry nunca dormía hasta tan tarde.
—Tengo que irme. Si Barry despierta, dile que estoy en el trabajo y vuelvo tarde.
Aquel día el caso era... peliagudo. La acusada era difícil de tratar, por decirlo de alguna manera. No era la primera vez que estaba sentada en un juzgado pero sí era la primera vez que Alexis trataba con ella.
Estaba nerviosa.
Nunca se había visto en una situación como esa. "Robo, asesinato, cómplice de asesinato, tráfico de armas...", leía Alexis. ¡Una persona como aquella no podía continuar libre! Solo podía hacer una cosa: hacer bien su trabajo.
El caso se resolvió bien (para lo acostumbrado con aquella persona). Alexis volvió a casa contenta. Aquel día lo había hecho bien. Un logro más para su carrera.
—¡Buenas noches, Dinah! —saludó al volver—. ¿Dónde está Barry? Hoy tenemos algo que celebrar... Dinah, ¿y esa cara?
—Barry no ha salido y no puedo abrir su puerta.
—Oh, no. ¡No pueden haber actuado tan rápido!—se asustó Alexis.
Corrió hasta la habitación de su hermano.
—¡Barry! ¡Abre la puerta! —gritaba mientras golpeaba la puerta.
No hubo respuesta. Alexis cada vez estaba más asustada.
—¡Tápate los oídos, Dinah! —la avisó antes de usar sus poderes para hacer caer la puerta.
La habitación de su hermano estaba sin daños aparentes. No había indicios de que lo hubieran secuestrado. Tampoco había ninguna señal de que ellos hubieran estado allí...
┈┈┈☾┈┈┈
—Ya has mejorado —la felicitó Diana—. Ahora controlas un poco mejor tu poder.
Por supuesto que había mejorado. Solo tuvo que decir adiós a sus horas de sueño. No dormía tan poco desde la universidad...
—Tal vez ahora puedas dormir tus horas —rio Diana—. ¿Crees que nadie sabía de tus sesiones nocturnas?
—Eso explicaría el mal humor mañanero del "sirenito".
Con los días el grupo se había unido más. Steppenwolf no atacó en ningún momento. La tercera y última Caja Madre estaba muy bien escondida (mejor que Wally). Diana por fin consiguió traducir los últimos textos. La Caja Madre de los humanos se había confiado a un rey humano, pero su rastro se perdía en 1492. La Caja tenía que estar sí o sí en América porque su último poseedor había sido, ni más ni menos, el propio Colón.
┈┈┈☾┈┈┈
—¿Mamá? —preguntaba la niña asustada—. ¿Mamá?
Fue un accidente. Ella no quería que eso pasara. No quería, no quería, no quería.
—¡Alexis! ¿¡Qué has hecho!?— Su padre estaba horrorizado.
—¡Fue un accidente! —Alexis estaba llorando.
Su hermano la imitaba. Su padre acudió por los gritos. Cuando vio a su mujer tirada en el suelo no supo cómo reaccionar.
┈┈┈☾┈┈┈
Empezaba el juicio.
—Da comienzo la sesión —anunció el juez.
ESTÁS LEYENDO
Andeväsen ~Aquaman~
FanfictionEl mundo quedó desbastado por la pérdida de Superman. Justicia, honor, igualdad... Conceptos vacíos sin nadie que los represente. Alexis tenía una vida medianamente normal (quitando aquel día del peluquín) excepto por aquello. Una metahumana que pro...