Capítulo 5: Equipo Sueños

24 1 1
                                    

Se siente un desagradable olor a humo... ¡Fuego! Me despierto, voy a la cocina, pero no hay nada, decido seguir el humo, viene de la habitación de mi madre, al llegar a la habitación, veo sus cortinas incendiándose, veo a mi mamá está desmayada, pero como rayos no se dio cuenta del fuego, no importa, le tapó la cara a mí mamá para que no se llegue a asfixiar, traigo el extintor que tenemos de emergencia y apagó el fuego, suenan unas sirenas, veo por la ventana, son los bomberos, bajo a abrirles y les explico lo que paso, ellos me dicen que los vecinos habian llamado, me voy a acostar nuevamente, pero voy a ver a mi madre primero...

Jueves

...Llegó al colegio, en la entrada me encuentro con Ava, nos saludamos y luego entramos a clases, en clases la profesora anuncia un viaje pedagógico que será dentro de una semana, no se si debería ir.

...

Suena la campana para salir al recreo, salgo junto a Ava y conversamos un rato luego vamos a la biblioteca.

Jay: ¿Ava?

Ava: ¿Que?

Jay: ¿Te acuerdas que me habías dicho que tenías sueños extraños?

Ava: Si ¿Por qué?

Jay: ¿Ya sabes por qué son?

Ava: Nop, el libro que pedí, no decía nada sobre sueño.

Jay: ah qué mal, es que yo tambien he tenido sueños algo raros y no se por qué pero juraría haberte visto en uno de ellos

Ava: ¿huh? ¿Cómo, me viste?

Jay: Si, en el segundo sueño antes de conocerte, en ese sueño entraba en una habitación y había una chica desmembrada luego una silueta me lleva a un bosque y me cuelga, en fin juraría que esa niña que estaba desmembrada eras tú.

Ava: ...¿en serio?

Jay: Si

Ava: entonces crees que nuestros sueños estén conectados, crees que tenga algo que ver, esto es tan extraño, vamos a buscar el libro quiero saber tantas, cosas y por qué yo estaría en tu sueño, si ni siquiera nos conocemos o aún peor por qué aparezco desmembrada, pude haber estado de otras formas pero justo tenía que ser como me habían matado en mi tercer sueño, agh esto es tan extraño.

Ava y yo vamos a la sección psicología y mente, Encuentro un libro que se titula, sueños e imaginación, decido leerlo en voz baja para ver si encuentro algo y...

Jay: Ava, ven

Ava: ¿Que paso?

Jay: encontré algo

Ava: a ver

Ava se coloca al lado mio.

Jay: Mira aqui en la página 12 párrafo 2 dice "...pero hay libros que dicen que los sueños van mas haya, que pueden predecir cosas o también que tiene que ver con conexiones a otro mundo o que se puede llegar a tener vínculos con otras personas algunos ejemplos de esos libros serían, Vuchan (Vak'hæn), Shtchren (Shut'ren), Shofu Her, o Revutner pero los que actualmente son fáciles de conseguir son el Shofu her o el Revutner, además están en idiomas que se pueden entender, ya que los otros están en idiomas antiguos...",

Jay: Debemos buscarlos

Ava: Si, preguntemos a la srta Esther si tiene alguno de esos libros.

Jay: Si, eh... ¿Quien es la srta. Esther?

Ava: es la bibliotecaria

Jay: ah, aún no sabía su nombre jaja

Ava: ya vamos

Ava y yo nos acercamos a la bibliotecaria a preguntar por los libros.

Jay: Disculpe

Ava: Señorita Esther

Esther: ¿Si?

Ava: De por casualidad no tendrá alguno de estos libros.

Miro la página nueva mente para buscar los nombres.

Jay: Eh... Shofu her y/o revutner

Esther: Mm... Creo que sí recuerdo los nombres, estarán en.... A ya se, siganme.

Ava y Jay: De acuerdo

Ava y yo seguimos a la señorita Esther a una puerta dentro de la biblioteca, Esther saca unas llaves y abre la puerta, dentro hay una habitación, con algunas estanterías y uno que otro rollo de película, a un lado hay también una gran pila de periódicos, tomo uno al parecer se llama "Phintschool news",aparentemente es de 1997 y es del colegio ya que Phintschool es el nombre del colegio, el titular es "Centro de alumnos inicia nueva campaña", de pronto la señorita Esther nos llama, dejo el periódico de vuelta en la pila.

Esther: Aquí están, Revutner y Shofu Her.

Jay: Genial

Ava: ¿Puedo ver?

La señorita Esther le pasa los libros a Ava, los ojea.

Ava: El Shofu her Esta en japones y el Revutner está en francés ¿qué hacemos?

Jay: Rayos

Esther: ah esperen me, creo tener una versión en inglés del Revutner, déjenme buscar.

La señorita Esther trae otro libro, yo lo recibo, en un apartado dice "English Ver".

Jay: Si, está en inglés, creo que mejor en inglés que en francés o en japones.

Ava: Sip

Jay y Ava: Gracias Señorita Esther

Esther: De nada

Esther nos sonríe y luego se va a guardar los otros libros, mientras nosotros vamos saliendo de la habitación, pero la señorita Esther nos detiene

Esther: Esperen, solo quiero decirles que les regalo el libro, de todos modos los libros que están en el almacén nadie los ocupa, ah y si quieren les puedo pasar otros libros más del almacén digamos que, si me los piden y están en el almacén se los puedo regalar, eso ahora si adiós.

Ava: Wow Muchas gracias señorita Esther

Jay: Muchas gracias, que esté bien

Esther: ustedes también.

Mientras nos despedimos de Esther, la campana para entrar a clases suena...

Fin

Las sombras (Remade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora