Parque de diversiones (Parte 1) [Capitulo 10]

27 1 0
                                    

...Llegamos al parque de diversiones y le pregunto a mi madre si me puedo subir a la nueva montaña rusa "Ice peaks", ella accede y me dice que tenga cuidado y que nos juntemos a las 14:00 en una plaza de comidas que hay en el parque, son las 13:20, mientras yo voy camino a la montaña rusa, mi madre va a otra atracción; de camino a la atracción me encuentro con Ava...

Jay: Hola Ava ¿Cómo estás?

Ava: Bien y ¿Tu?

Jay: Bien también, veo que ambos vinimos al parque de diversiones, vaya coincidencia

Ava: Sip ¿A dónde vas?

Jay: Voy a ir a Ice peaks

Ava: Uh genial, la nueva montaña rusa ¿Puedo acompañarte?

Jay: Por supuesto vamos

Ava y yo nos dirigimos a la atracción, la cual aparentemente tenía una fila bastante corta, me sorprende, comúnmente las atracciones suelen tener filas muy largas, en especial las nuevas y que además son montañas rusas, Bueno, llega nuestro turno y nos subimos a la montaña rusa, la atracción empieza...

...

...nos bajamos de la montaña rusa...

Jay: Fue bastante divertido, aunque debo admitir, que me dio un poco de vértigo y que se me revolvió un poco el estómago

Ava: jaja Bueno que esperabas de una montaña rusa, igual fue muy divertido

Veo la hora en mi teléfono, son las 13:26, aun me queda bastante tiempo...

Jay: ¿a qué juego nos subimos ahora?

Ava: Mm... no lo sé ¿se te ocurre alguno?

Observo a mi alrededor con tal de encontrar alguna atracción a la que podamos subirnos y veo como a un chico se le cae el refresco en los pantalones, me rio levemente, el chico se empieza a dirigir al baño seguramente para limpiarse y de pronto un grupo de chicos, dos chicos y una chica que además son más grandes que el chico del pantalón, llegan y empiezan a molestarlo, a su vez burlándose de sus pantalones mojados, decido ignorarlo hasta que veo que empiezan a comportarse de manera bastante agresiva...

Jay: Ava, están molestando a un chico por allá, siento el impulso de ir a defenderlo, sé que no debería involucrarme, pero supongo que no puedo contenerme, espérame acá

Ava: No te preocupes, igual me da rabia la actitud de esos chicos, así que te acompañare

Ava y yo nos dirigimos hacia aquellos chicos matones, los cuales se encuentran tirando del pelo al chico de los pantalones...

Jay: ¡Oigan ustedes, deténganse!

Maton 1: Jaja escucharon el chico cree que por que lo dice, le vamos a hacer caso, de hecho, mientras haya más, más diversión.

Llega a ava detrás de mí y observa detenidamente a los matones, asi mismo los matones me miran con cara amenazante, mientras uno de ellos tiene del pelo al chico...

Ava: ¿Hermano que crees que estás haciendo?

Maton 2/Hermano de Ava: ¿Ava?

Ava: Debería darte vergüenza, ¿Qué harás cuando le diga a nuestra madre de esto? ¿Además menores? ¿en serio?, hermano esperaba más de ti, y otra cosa podrías parar de ser el maldito perrito chupamedias de Mowan, además de caer tan bajo, ni siquiera puedes tomar tus propias decisiones porque al fin al cabo haces lo que Mowan te dice siempre, sabes que, nunca más esperare nada de ti, que gran ejemplo hermano.

Hermano de Ava: Nn... no... no es... *Suspiro*

Ava: No puedes decirme que no es verdad porque en el fondo sabes que es cierto, en cuanto a ti Mowan eres un idiota y un cobarde porque ni siquiera puedes meterte con alguien de tu tamaño y además vienes en grupo, nunca molestas cuando estás solo, incluso diría que tu pequeña hermanita que recién tiene 7 años es mejor que tú en ese aspecto, es... más valiente

Las sombras (Remade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora