Despierto con la cabeza y la garganta adoloridas, observo a mi alrededor, estoy en una habitación blanca con dos ventanas que dejan entrar la luz del exterior, hay algunos muebles, a mi lado una mesita con un jarrón sosteniendo una flor, yo me encuentro en una cama... ¿Camilla?, cama de hospital, hay alguien a mi lado, no logro apreciar quien es, ya que tengo la vista borrosa, es... Mi madre, rápidamente me siento en la cama, eso provocando que el dolor de la cabeza sea más agudo, hago un pequeño sonido de queja...
Mama de Jay: Trata de no moverte tan rápido.
Jay: Mamá se lo que estas pensando pero te juro que estoy...
Mamá de Jay: Hijo no trates de excusar lo que es obvio, soy tu madre y me importas, obviamente me doy cuenta de que sucede algo, Jay no entiendo ¿si tienes algo o te sientes mal por qué no me lo dices? Toda la semana me has estado mintiendo diciéndome que estas bien, de esa forma pensé en dejarlo pasar y lo deje pasar pero creo que eso fue un error, debí de haberte traído antes, Jay te amo y no quiero que te sientas mal, o tengas algo malo, me preocupo por ti, considero que no deberías, de hecho no vuelvas a mentirme.
Jay: Pero mamá estoy bien te lo juro.
Mamá de Jay: ¿Quieres que te diga todo lo que ha pasado?
Jay: Esta bien no lo negare más pero...
De pronto la puerta se abre y entra alguien que por la vestimenta deduzco que es un doctor y aparentemente por la etiqueta se llama Dr. Phillip, no se por qué pero ese nombre me suena.
Dr. Phillip: Veo que ya despertaste ¿Cómo te encuentras?
Jay: Mejor creo.
Dr Phillip: Me alegro, supongo que te acuerdas de mi ¿no?
Ah ya lo recuerdo este doctor me atendía antes.
Jay: Creo que si, usted me atendía cuando era pequeño ¿Cierto?
Dr Phillip: Sip, veo que te acuerdas y por lo que me conto tu madre, ustedes se mudaron.
Jay: Si.
Dr. P: Y que además justo al lado mi casa.
Jay: ¿En serio?
Mamá de Jay: Si, no me había dado cuenta tampoco, que coincidencia, bueno al fin y al cabo tenemos un doctor al lado que nos puede ayudar.
Jay: Genial... supongo.
Dr. P: Bueno por lo menos, ya tienen a quien acudir en caso de emergencia.
MJ: Bueno doctor, ¿sabe lo que le paso a Jay?
Dr. P: Hablando de eso debo hacer un chequeo rápido.
El dr. Phillip apunta una linterna a mis ojos, luego me pide habrá la boca la abro lo mas grande que puedo y luego mete uno de esos palos de helado para revisar la garganta, puaj, odio la sensación de los palos de helado en mi boca, el doctor saca el palo y me pide que cierre la boca...
Dr Phillip: ¿Has comido bien?
Jay: Si.
Dr. Phillip: ¿Duermes bien?
Jay: duermo entre, 9 y 11 horas sin interrupciones.
dr. Phillip: ¿Sientes mareos?
Jay: Si pero solo unos segundos antes de desmayarme.
dr. phillip: Y ¿Sientes asco o te duele el estomago?
Jay: ambos pero solo ayer que creo que lo que me hizo mal fue la combinación de comidas que habria comido.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras (Remade)
RastgeleUn chico de 14 años llamado Jay, se cambia de casa, y en consecuencia, de colegio, él trata de adaptarse, pero hay un problema, ¿Cuál es? Criaturas sobrenaturales, misterios, entre otras cosas, Jay decide tratar enfrentarse a todas esas cosas ¿Que c...