Esto estaba por convertirse en un caos inminente. Evan estaba perdiendo los cávales con Connor de un lado, Winter colapsando de estrés del otro; Cameron evitando que el puño de Connor terminase sobre la nariz de Evan y yo, de pie entre la tempestad, sin mera idea de que hacer o al menos como reaccionar. Solo me mantuve callada sobre mis talones, sin ejecutar ni un solo movimiento, con mi "Poker Face", apreciando a Evan gritarle más de cinco maldiciones al ex de Rubí.
−¡Idiota entiende!−ruge Evan.−Ni yo, ni Cameron, ni ninguno de los que estamos aquí presente vamos a dejar que te acerques a Rubí.
−Dejemos algo en claro,−rezonga Connor, juntando la palma de sus manos y llevándoselas frente a su nariz.−Capaz que ayer tan solo sabías que su nombre era Rubí, y hoy actúas como si la que estuviera en coma fuera tu hermana. Bro, aquí el idiota no soy yo.
−No hablemos de quién es idiota y quién no,−replica Evan rascándose el mentón.−porque, como lo tenemos entendido, a quien dejó Rubí fue a ti, así que antes de llegar aquí a formar un berrinche y llamarnos imbéciles, mejor date la vuelta y mírate a un espejo...tal vez ahí encuentres al verdadero idiota, Bro.
~¿Mi idea o Evan está defendiendo a Rubí?~ le pregunto a mi interior.
~ ¡Que importa si la está defendiendo!~ se altera mi pequeña yo interior.~ ¡Evan le está sacando la madre a ese chico Connor!
~¿En serio?~ ruedo mis ojos ante mi respuesta.~ ¿No te sorprende el hecho de que Evan no ha sido un completo incompetente por las últimas seis horas?
~ Bueno, sí, tal vez, tengas razón. Parece que el ogro esta hecho de carne y no de estupidez, después de todo...
Y aunque esa última parte no estaba muy segura si era cierta, la intriga del por qué Evan se había convertido de ogro a caballero en tiempo récord zumbaba en mi cabeza. Hasta la idea había empezado a molestar como moscas revoloteando en mi oído.
Volviendo a la magistral lucha campal entre el ex idiota y el ogro egocéntrico, Connor decide tomar de dos a tres bocanadas de aire antes de decidir darle la espalda a Evan y caminar hacia el otro extremo de la sala de espera, donde se sentó impaciente sobre un sofá y bajó la cabeza en señal de desesperación.
−Los ex tóxicos son tan repulsivos.−maldice Winter, interrumpiendo su constante nube de histeria.−Es como un chicle en el cabello: la única manera de quitártelo es cortándolo, y luego, por su culpa, quedas con tu cabello luciendo al estilo Dora la Exploradora.
−Y al parecer,−agrego, después de lanzar una risita ahogada.−Ese tipo le dejó a Rubí algo más horrible que un mal corte de pelo.
Y con ese último comentario me refería a un gran y doloroso corazón roto. Y a juzgar el comportamiento de Rubí antes del accidente, su rompimiento está fresco y Rubí parece que no lo estaba llevando de maravilla, lo cual me dejaba un mal sabor de boca, al notar que Rubí estaba ocultando tanto dolor debajo de su actitud dulce y su gran blanquecina sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nexterday| Looking for our tomorrow (español)
Teen FictionPrimera historia de la nueva serie "#HeartBroken" ... Cameron vivía en una burbuja que pensaba que nunca explotaría. Winter creía que podría hacer desaparecer sus sentimientos encerrándolos en caja fuerte. Evan pensaba que podría ocultar...