No drama amores

5.6K 473 132
                                    

No se asusten ahre

Miren, empecé la historia con un argumento planeado, un mundo totalmente desarrollado y sin huecos. Desde el momento 1 supe que meter todo eso en un libro era imposible para mis (pocas) capacidades básicas de una pibita de 16 años que está empezando a escribir seriamente, por ende acá me iba a centrar en el ship Rubegetta y sobre todo en Vegetta, que es de quién más estoy pendiente. Las subtramas y finales los pondría en libros aparte, menos detallado, pero para que supieran qué pasó. Desde que planeé la historia, quería hacer varios libros y terminarlos todos, aún y si no tenían la cantidad de vistas que actualmente tiene este(en mí fucking vida imaginé llegar a los 20k, se siente súper lindo el apoyo, lo agradezco muchísimo)

Estoy releyendo lo que llevo hasta ahora y hay 1 montón de cosas que no me gustan para nada. La forma de redactar ciertas partes, como me salté eventos importantes sin seguir el hilo del cap anterior, etc. Lo más probable es que ponga la historia en borrador (dejando este anuncio para que los que lleguen tarde no se infarten ahre), corrija lo que no me gusta y publique todo nuevamente.

Eso, además de ser un laburo para mi que igual me gusta, es un laburo para ustedes porque van a tener que releer todo (si tienen ganas, obvio). Seguramente agregue capítulos con explicaciones de por medio, meta cosas y termine de explicar ciertos eventos que quedaron en la nada misma. Si hasta ahora llevo tipo 14 capítulos, puede que vuelva con 20 y pico por tirar un número. Pero van a tener que leer todo del principio porque hay cosas que van a estar cambiadas y otras que se van a eliminar permanentemente porque ya no me convencen ysi
Ah, y se van a eliminar todos los anuncios y las notas de los capítulos que la verdad están muy de más. Me dan pena propia qué decirles
Al final de este correctivo, dejaré un capítulo para que me planteen dudas y cosas que les vayan surgiendo a medida que lean lo nuevo. Entiendo que si ya de por si me hicieron preguntas en este curso, después del mismo habrán cosas que se les pueden confundir y marear. Haré un capítulo respondiendo todo y luego seguiré con la historia <3

La desición está tomada, probablemente esta noche empiece.

Lo que les quería pedir, es si pueden volver a votar en toda la historia otra vez cuando vuelva a subirla. Mantener los comentarios, las reacciones y demás. Me encanta leerlos y es lo único que realmente me dá pena de mandar esto al borrador y cambiarle cosas.
Hay conversaciones muy bizarras-lindas y comentarios muy chus que seguramente vayan a perderse, porque la verdad no sé cómo funciona Wattpad y dudo que los mantenga si el contenido del capítulo se modifica.

Es todo. Para que sepan y estén atentos en los próximos días/semanas.

Nacidos para encontrarse ; Karmaland4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora