EXPLICACIÓN SOUNDTRACK SEASON 1:
Antes diré, que Imagine Dragons ha estado en TODAS las temporadas como soundtrack. Encuentro que es una excelente banda, podría decirse que mi favorita, así que sus canciones son como los himnos jaja.Aclaro también, que no todas las canciones corresponden a capítulos en específico, son simples escenas, situaciones o momentos en que estaba escuchando esta canción y me inspiré mucho más al escucharla.
| CENTURIES - FALL OUT BOY|
sólo un error es todo lo que tomará, pasaremos a la historia. Recuérdame por siglos
—Habla sobre la guerra entre el campamento vs. los terrestres. Fue un error que, encuentro que no podría evitarse en otra situación. Los terrestres son caníbales, y ellos protegen su territorio, siendo amenaza o no.
"Recuérdame por siglos". Cada vez que escucho esa frase en la canción se viene a mi mente Skyler. Skyler, en medio de una guerra, peleando como siempre, porque está claro que, ella será recordada por siglos.
| FEELING GOOD - BASSNECTAR REMIX |
es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí
—Trata 100% sobre el campamento. Pasaron de estar encerrados en el Arca, donde se podía decir que estaban a "salvo", para estar corriendo y gritando por sus vidas en la Tierra. Un cambio más que drástico, y que si hubiesen sido preparados como guerreros al igual que en la Tierra (sin contar el hecho de que habían adolescentes como Charlotte), o si les hubiesen enviado apoyo dentro del transbordador, quedarían más sobrevivientes. En cambio, se adaptaron a su manera, sin conocimiento.
Además de que, no sé si ustedes ven edits de cualquier cosa, pero por ejemplo, yo me imagino a los personajes en la música, como si estuviese haciendo un edit en mi mente jaja.
| GENIUS - SIA |
sólo un genio podría amar a una mujer como ella
—Creo que no hace falta que lo diga, pero lo haré de todas maneras.
Skyler tiene una personalidad fuerte y difícil de llevar por extraños. Está claro que sabe lo que quiere, hasta que conoce a Bellamy. Es querida por muchos, pero amada por pocos. Bellamy la ama, de eso todos estamos seguros, y la verdad es que sus amigos dicen que, Skyler pudo haber sido lo mejor que le pasó en la vida, mientras que otros dicen que cómo Skyler se fijó en él, jaja.
| POWERFUL - ELLIE GOULDING |
oh, señor, ten piedad. Te lo suplico, por favor
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝐸𝑋𝑇𝑅𝐴𝑆 | 𝖙𝖍𝖊 𝖍𝖚𝖓𝖉𝖗𝖊𝖉
FanfictionEscenas extras de 'Felidae: The 100' Algunas fuera o dentro de las temporadas. Su vida antes de que Los Cien bajaran, su vida en Tondc, etc.