Un Jungkook de 3 años estaba caminando de regreso a casa con su hyung, Hoseok. Jungkook le contaba todo lo que hizo ese día en el jardín de niños, Hoseok escuchó a su hermano todo el camino a casa, cuando llegaron se cambiaron sus uniformes por ropa más cómoda.
Después de comer algo que Hobi preparó, el pequeño se entretuvo con las caricaturas que pasaban en ese horario, hasta que tocaron el timbre.
—¡Yo abo, yo abo!— Dijo el pequeño corriendo a la puerta e intentando abrirla.
—Kookie, espera.—Hoseok abrió la puerta—Ah, hyung, pase.—Sonriendo se hizo a un lado para dejar pasar a su invitado.
—¿Quen es?—Pregunto Jungkook mientras se abrazaba a la pierna de su hyung, no le gustaba para nada como ese chico le sonreía a Hoseok.
—Ah, cierto. Yoongi hyung, él es Jungkookie, mi hermano menor. Kookie, el es Yoongi hyung y vino a ayudarme con unas tareas.— Hoseok los presento sonriente.
El tal Yoongi da miedo, pensó Kookie, es muy pálido como un vampiro y los vampiros dan miedo y son malos.
—Hyung, arriba están mis libros, ¿me ayudaría a bajarlos? Aquí en la sala es más fácil vigilar a Kookie.—Comentó el castaño mientras subía.
—Claro, Seok.— dijo el pálido empezando a subir las escaleras.
—Kookie, no tardamos, cualquier cosa me llamas, ¿ok?—Hoseok se asomó para mirar a su hermano, quien mantenía una cara seria, bueno, si a un pequeño puchero se le podía considerar así.
—Oki—Respondió
Ya habían pasado miles horas y su hyung y el señor vampiro no bajaban, Jungkook empezaba a imaginarse lo peor, ¡como se atrevió a dejar solo a su Hobi hyung con un monstruo!
Preocupado, empezó a subir las escaleras bien agarrando del barandal. como sus padres le han repetido miles de veces, caminó hasta el cuarto de Hoseok y asomó la cabeza sigilosamente por la puerta, que estaba entreabierta.
En cuanto vió lo que ocurría dentro abrió los ojos como platos, el vampiro estaba chupando la sangre del cuello de su hyung, y este hacía ruiditos extraños, como si le doliera; con eso, Kookie corrió al ataque empezando a dar fuertes manotazos–tan fuertes como sus manitas lo permitían– contra al vampiro que de un susto se separó rápidamente de Hoseok.
—¡Vampiro feo! ¡No latimes a hyung!—Gritaba el pequeño mientras Hoseok lo cargaba para que dejara de golper a Yoongi.
—Kookie, detente.— Dijo un Hoseok muy avergonzado.
Kookie miró con el ceño fruncido –que en vez de hacerlo ver intimidante lo hacía ver como un conejito bebé enojado– a Yoongi mientras se abrazaba a su hyung por el cuello, tal y como un koala, decidido a no soltarlo en todo lo que resta del día, o la menos hasta que el vampiro no estuviera cerca.
Ambos mayores se miraron incómodos, de un momento a otro estuvieron en esa situación, los labios de Yoongi en su cuello. Ni siquiera se habían besado o algo así, el castaño solo por romper el silencio que había en la habitación dijo:
—"¿Porque mira tanto mi cuello, hyung? A veces pienso que en realidad es un vampiro"— Después de eso el mayor se lanzó a su cuello y lo mordió, una pequeña mordida que ni siquiera dolió pero le sorprendió tanto que no reaccionó al instante solo hasta que llego Jungkook a 'defenderlo'.
—Será mejor que bajemos, Yoongi hyung— El mayor asintió tomando los útiles que ocuparían y salió del cuarto, Hoseok salió detrás de este aún con el niño en brazos.
Ya en la sala empezaron a estudiar, Yoongi se había ofrecido para ayudar al menor con unos temas que se le complicaban, nadie volvió a mencionar el tema pero el ambiente se sentía tenso, o al menos para el pelinegro que sentía la mirada penetrante del pequeño Jungkook, quien estaba en la sala jugando, este lo miraba atento a cualquier movimiento, no iba a permitir otro ataque hacia su hyung.
Yoongi se fue antes de la hora de la cena, antes de irse murmuró una disculpa y se fue a paso rápido para no llegar tan tarde a casa. Hoseok cerró la puerta encontrándose con Jungkook, que estaba de pie en el sillón mirando por la ventana a Yoongi que iba desapareciendo cuanto más se alejaba.
—Vamos a cenar, nuestros padres llegaran un poco tarde, Koo.— Sentó a niño en su silla para después servir cereal para ambos, cenaron y se alistaron para dormir.
—Buenas noches, Kookoo—Hobi lo arropo y se despidió con un besito en la frente para irse a descansar.
Primer capítulo uwu
Perdón si hay algún error
uwu 💖🤧Pd: Edité el capítulo, me gustó más como quedo este 🥺
ESTÁS LEYENDO
Little Kookoo♡ [AllxHoseok]
FanfictionAl pequeño Jungkook no le gusta compartir a Hoseok, su hermano mayor. ▪︎AllxHoseok ▪︎Googie chiquito 🥺 ▪︎Actualizaciones lentas uwu -#5 en hoseokbottom (12/12/20)