Los padres de los hermanos Jeon trabajan tiempo completo con tal de que no les falte nada, eso no quiere decir que sus hijos estén abandonados, al contrario, son una familia unida y amorosa.
Dada la situación, Hoseok, por ser el mayor, tenía que quedarse a cargo tanto de la casa como de su hermanito. Un día a la semana, el mayor no puede cuidar de Kookie, pues tiene que ir a su clases de baile.
Al principio Hoseok quiso dejar de tomarlas, no confiaba en una niñera para cuidar de su hermano, este último era un tanto... especial, por llamarlo de alguna forma. Tímido no era, tenía muchos amigos en el jardín de niños y a donde sea que fuera robaba miradas por su aspecto tierno; Jungkook es más bien especial seleccionando a la gente con la que convive, tienen que ganarselo de alguna forma.
Por eso Hoseok prefería cuidarlo él mismo pero eso significaba dejar de el baile.
Un día, Seokjin, su vecino de enfrente se enteró de esta situación y queriendo ayudar al castaño se ofreció para cuidar a Kookie, este aceptó pues Jin hyung era de confianza y Jungkook se llevaba "bien" con él.
Bien entre comillas porque esos dos tenían una relación "amor-odio". Pero eso es mejor que nada.
—Bien, KooKoo, recuerda portarte bien y no causarle problemas a hyung, ¿ok?—Dijo Hoseok agachado a la altura de su hermanito, listo para partir a sus clases.
—Yo siempe me poto bien, Hobi hyung—Jungkook abrazó y dio un besito en la mejilla a su hyung.
—Nos vemos más tarde, gracias otra vez, hyung—Hoseok empezó a alejarse de la casa volteando una última vez para ver a Seokjin y Jungkook despedirse con la mano.
—Hay que entrar, Kook— Seokjin dejó que el pequeño entrara primero para después cerrar la puerta—¿Ya comiste, Jungkookie?—El mayor entro a la cocina revisando la alacena—Yo todavía no, podemos comer... ¿Spaghettis?—Seokjin se recargo el la barra mirando a la sala dónde se encontraba el niño, quien asentía enérgicamente.
—Pues Spaghettis serán.—Empezó a preparar la comida echándole un ojo de vez en cuando al pequeño que había empezado a jugar con sus juguetes haciendo ruiditos como si estuvieran peleando.
Después de que la comida estuviera lista, Seokjin puso lo necesario para comer en la mesita de café de la sala, pues Jungkook aún era pequeño y necesitaba de una silla especial para estar en el comedor y era más fácil que el niño estuviera cómodo sentado en el piso.
Jungkook se sentó frente a Seokjin y ambos empezaron a comer habían puesto una película animada en la televisión, ya era costumbre ver una película cuando Kookie quedaba al cuidado del mayor.
—Y dime, Kook. ¿Crees que a Hoseokie le guste alguien?— Preguntó el mayor, tratando de escucharse lo más casual posible.
—¿Poqué siempre peguta lo mismo?—Cuestionó Jungkook con las mejillas salpicadas de salsa de spaghetti.
ESTÁS LEYENDO
Little Kookoo♡ [AllxHoseok]
FanfictionAl pequeño Jungkook no le gusta compartir a Hoseok, su hermano mayor. ▪︎AllxHoseok ▪︎Googie chiquito 🥺 ▪︎Actualizaciones lentas uwu -#5 en hoseokbottom (12/12/20)