Al otro día del incidente con el vampiro, osease Yoongi, Hoseok tuvo que encontrar una forma de explicarle a Jungkook que la pequeña pero notoria marca que tenía en el cuello, no era una mordida de vampiro y que su mayor no lo había atacado en ningún momento.
Pero tampoco iba a explicarle porque estaban en una situación así, porque ni él mismo sabía.
Terminó creando una excusa muy absurda pero creíble, al menos para su tierno hermanito.
Era viernes y como es costumbre, es día de ir al parque, esta vez decidieron llevar a Mickey, el perrito de la familia.
Hoseok iba cuidando tanto del perro como de Kookie, el cual iba contento y emocionado por ir al parque, ya quería llegar y subir a los juegos.
Llegaron a las bancas que estaban cerca de los juegos, Hoseok se sentó mientras vigilaba a su hermano, quien fue disparado a jugar. Mickey se acostó en el suelo, el perro ya estaba viejo y se cansaba fácilmente, prefería dormir y comer todo el día.
De repente un pomerania llegó corriendo desde la distancia quien al ver a Mickey se detuvo para jugar.
Hoseok veía como el perro intentaba despertar al suyo pero este solo lo ignoraba, palmeó sus pierna para llamar la atención de el perro café oscuro, este se acerco y empezó a olfatearlo para después dejarse mimar por el castaño.
—¿Y tu dueño?— Hoseok lo cargó y revisó la placa en forma de hueso que tenía su nombre, Yeontan era lo que decía— ¿Escapaste Yeontannie?
Jungkook se acercó a donde estaba Hoseok para tomar agua de su botella, al estar más cerca vió que su hyung cargaba a un perro peludo, corrió emocionado para acariciar al perro—¡Perrito bonito! ¿Es de nosotos?—
—No, Jungkookie, creo que esta perdido—Dijo Hoseok abriendo y después dándole la botella a su hermano, sabía que solo por eso había venido.
—¿Nos lo podemos quedar?— Preguntó el más pequeño mientrasbebíaun gran sorbo de agua.
—Me temo que no, Kookie. Su dueño se pondrá triste si no encuentra a Tannie—Jungkook se sentó a un lado de Hoseok con un puchero, no quería imaginarse como se sentiría si un día se perdiera Mickey.
Un chico pelinegro se acercó a los hermanos luciendo como si acabara de correr un maratón.—Disculpa, ese es mi perro, se soltó de su correa—Dijo jadeante y señalo la correa que traía en la mano.
Los hermanos miraron al recién llegado, Hoseok un poco impresionado por el atractivo chico y por otro lado, Jungkok se alegró porque el perrito ya podría regresar con su dueño.
—Ah, claro, ten— Hoseok le dió a Yeontan quien movía la cola feliz al estar de regreso con su dueño.
—Gracias, en serio—respondió con una hermosa sonrisa cuadrada.
Jungkook seguía observando al chico, se le hacía conocido de algún lado, al igual que el perro.
Mmmh...
¡Claro, vive con el hyung de enfrente que le da postres!
—¡Hyung, él vive enfente!—Dijo llamando la atención de los mayores.
—¿En serio? ¿Dónde Jin hyung?— Hoseok analizaba al chico frente a el, tal vez ya lo había visto, pero el era muy despistado aveces.
—¿Será Kim Seokjin? Es mi hermano... Creo que también los he visto algunas veces—dijo observando a los hermanos frente a el— Bueno, soy Kim Taehyung, vecinos.
—Jeon Hoseok, un gusto— Sonrió y cargo a Jungkook para sentarlo en su regazo— y él es Jungkook.
Taehyung acercó la mano para acariciar los cabellos del niño—¿Piensan quedarse un rato más o ya se van casa?— Preguntó queriendo de alguna forma pasar mas tiempo con su vecino, pues le había parecido muy lindo.
—Creo que deberíamos regresar a casa, se está haciendo oscuro—dijo Hoseok poniendo a Jungkook en el suelo y después levantándose, despertando al perro que en todo el rato había estado echado en el piso.
—Los acompaño,—respondió también poniendo en el suelo a Yeontan, quien al estar nuevamente en el piso, intentó jugar con el perro más viejo— vamos al mismo lugar de todas formas.
—Claro.—
Empezaron a caminar uno a lado del otro, sus hombros casi rozando, casi, porque Jungkookie al ver tal cercanía se activaron sus alarmas de chicos roba Hobis, se puso en medio de sus mayores tomando la mano de su hermano y dándole una "mirada de advertencia" a Taehyung.
El regreso a casa resultó relativamente corto, con la entretenida conversación que el pelinegro sacó, el tiempo se fue volando e incluso el más pequeño reía.
Taehyung dejó a los hermanos en la puerta de su casa.
—Un gusto en conocerte, Taehyungie—Dijo el castaño con las mejillas un tanto sonrojadas
—Igualmente, Hoseok— Sonrió el más alto, ambos se miraron, un momento como sacado de un drama, hasta que una vocecita los interrumpió.
—¿Po' qué no le dices 'hyung'? Eso es una fata de repeto—Dijo Kookie parándose enfrente de su hyung con los brazos cruzados y el ceño fruncido, puchero incluido.
—A-ah, pues... Tengo 17 años—dijo el pelinegro. La repentina aparición del menor lo había asustado y puesto nervioso, no había pensado en la posibilidad de que el lindo chico frente a el fuera mayor, sus delicadas facciones lo hacían lucir muy joven.
—Yo 19 años, al parecer soy tu mayor—Soltó una risita viendo que ambos perros porfin estaban jugando juntos— Mira, se llevan bien.
—Si... Hay que ir juntos al parque la próxima vez,— Sonrió con una expresión apenada— y disculpa por no usar honoríficos... hyung.
—No es nada, creo que ya deberías irte— Hoseok saludaba a alguien detrás de Taehyung, este se volvió encontrando a su hermano en la entrada de su casa.
—Buenas noches, Hoseokie hyung— Se dió la vuelta jalando la correa de Yeontan, ya en la puerta saludo una última vez junto a su hermano mayor antes de entrar.
Hoseok y Jungkook entraron a su casa, cenaron algo rápido ya que sus padres aún no llegaban, se prepararon para descansar después de un divertido día en parque, dónde consiguieron un nuevo amigo.
Nuevo capítulo:D
Perdón por la tardanza y posibles errores
Tkm 💖
ESTÁS LEYENDO
Little Kookoo♡ [AllxHoseok]
FanficAl pequeño Jungkook no le gusta compartir a Hoseok, su hermano mayor. ▪︎AllxHoseok ▪︎Googie chiquito 🥺 ▪︎Actualizaciones lentas uwu -#5 en hoseokbottom (12/12/20)