Cómo comenzó todo.........
Era un día bello en Corporación Cápsula, Vegeta entrenaba, Trunks estaba con goten jugando, los abuelos estaban en el jardín, y bulma en su laboratorio, ella estaba preparando una bebida nueva, pero quería hacerle pruebas, así que fue con la única persona que quería que la probara, Vegeta, bulma se quitó su ropa de laboratorio y se puso la de siempre ya que, si Vegeta mira a bulma con la del laboratorio, no iba querer para nada la bebida.
Vegeta salió de la cámara de gravedad, estaba bebiendo su bote de agua, tenía mucha sed el príncipe, en eso vino bulma.Bulma: Hola amor 😁😁😁.
Vegeta: Hola.
Bulma: Oye tengo una bebida para ti, espero que te guste, yo misa lo preparé.Bulma le dió un vaso de vidrio transparente con el liquido anaranjado. Vegeta tomó la bebida y se la bebió, hubo un momento de silencio, luego Vegeta bebe más de ese jugo hasta terminarlo.
Bulma: Te gustó?
Vegeta: (le da el vaso) dame otro porfavor.
Bulma: Tomaré eso como un sí 😁.Bulma fue más por la bebida para vegeta, pero, la bebida que había hecho Bulma, no era más que una posión, un líquido que si alguien lo bebe, la locura lo consumirá poco a poco, y eso le va a pasar a vegeta.
Salto de tiempo............
Vegeta había estado bebiendo el jugo que bulma le dió, ya había bebido 6 vasos de él, bulma estaba felíz por eso, ahora, a ver los resultados.
Al día siguiente.............
Bulma fue a trabajar y a investigar más sobre el liquido que ella inventó.
Más tarde..........
Ya era la tarde, bulma regresó temprano del trabajo, no era mucho que pasó así que....
Mamá de bulma: Hola cariño, cómo estás, llegaste temprano hoy.
Bulma: Hola mamá, me fue bien, no fue mucho en el trabajo.
Madre: No vas a creer lo que ha pasado hoy, Vegeta ha estado haciendo muchas cosas.Bulma reaccionó rápido y se acercó más a su madre.
Bulma: Qué, clase de cosas hizo?
(Usen su imaginación aquí)
Madre: Bueno, esta mañana nos preparó el desayuno, nos hizo panqueques, huevos y tocino, incluso él mismo hizo el jugo de naranja.
Bulma: Enserio? 😱
Madre: SI, también ayudó a tu padre a hacer pruebas con los robots.
Bulma: Eso no es de extrañar.
Madre: También limpió la casa.
Bulma: Qué?????
Madre: Barrio y trapeó toda la casa.
Bulma: Pero tenemos empleados para eso 😨 .
Madre: Limpió todas las ventanas también.
Bulma: Pero ayer las limpiaron 😨
Madre: También sacudió todo el lugar
Bulma: Tenemos empleados para eso😨😨 .
Madre: También hizo la cena.
Bulma: Pero son las 3:00 de la tarde😨😨😨.
Madre: También ayudó a Trunks con su tarea.
Bulma: Para eso están los tutores😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨.
Madre: incluso nos hizo masaje a tu padre y a mi.Bulma no lo podía creer, Vegeta haciendo todo eso.
Bulma: Oye mamá, sabes en dónde está vegeta?
Madre: Está en tu habitación, el pobre de tantas cosas que hacer, se quedó dormido.
Bulma: Gracias mamá.Bulma rápidamente subió a la habitación encontrando a su esposo durmiendo pacíficamente.
Bulma: (se ve tan tranquilo durmiendo)Luego bulma fue por una libreta y anotó todo lo que hizo Vegeta en el día.
Día 1: El sujeto ha reaccionado en hacer múltiples cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Insanity (Dragon Ball)
FanfictionBulma crea un líquido que quiere probarlo en Vegeta, el príncipe al beber esto empezará en hacer cosas extrañas, pero se hace adicto a ese líquido que bulma le da gustosamente, lo que nadie sabe, es que vegeta reaccionará de una manera algo loca y s...