Día 6: El experimento ha salido exitoso.
Bulma preparó todo para la fiesta, ahora, las invitaciones, la peliceleste le pidió al peliflama que entregara las invitaciones, el príncipe fue a entregar las invitaciones mientras que bulma sonreía entusiasmada.
Salto de tiempo..................
Ya todo estaba listo, ahora, los invitados, los primeros en llegar fueron Krillin, Número 18, Maron, luego llegaron maestro roshi y ono, y así llegaron el resto.
Todos la pasaban muy bien en la fiesta.Krillin: Oye 18, has notado a bulma rara?
18: Ahora que lo dices, la noto algo rara, como si escondiera algo.Krillin había estado con un caso, lo que había pasado en la noche, unas matanzas horribles, osea, parecía como si un animal se hubiera devorado a esa gente, pero no era cualquier animal.
Goku como siempre comía la comida del lugar, en eso, mira a Vegeta, estaba apartado de todos como siempre, el pelipalmera quiso acompañarlo.Goku: Hey Vegeta.
Vegeta: (voltea a verlo)
Goku: Qué tal?En eso Goku notó que Vegeta tenía un frasco de laboratorio con un líquido anaranjado.
Goku: Oye vegeta, y eso? (Apunta el frasco)
Bulma: ATENCIÓN TODO EL MUNDO, HOY, VAMOS A HACER UNA COMPETENCIA DE BINGO, EL GANADOR OBTENDRÁ UN PREMIO EXCELENTE!!!!Todos fueron con bulma para jugar, pero esta vez, las cosas iban a ser muy diferentes, bulma les dijo que fueran a una habitación, los primeros en ir a esa habitación fueron:
Yamcha
Krillin
Tenchinham
Goku
GohanEn la habitación, habían unas 5 mesas, todos estaban extrañados por eso, bulma les dijo que se sentaran, todos le hicieron caso.
Salto de tiempo.......
Los demás esperaban su turno afuera mientras tanto, luego llegó bulma.
Los siguientes en entrar fueron:Piccolo
18
Maron
Goten
MilkLos 5 entraron donde lo habían hecho los otros anteriormente, y así fue sucesivamente, ninguno regresaba ni nada, es más, no iban a volver para nada.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Insanity (Dragon Ball)
FanficBulma crea un líquido que quiere probarlo en Vegeta, el príncipe al beber esto empezará en hacer cosas extrañas, pero se hace adicto a ese líquido que bulma le da gustosamente, lo que nadie sabe, es que vegeta reaccionará de una manera algo loca y s...