Día 4: El comportamiento del sujeto va cambiando poco a poco.
Bulma lo que hacía para prepararle la bebida especial de Vegeta, era usar sangre de la gente más usando algunos químicos para limpiar la sangre y cambiarle el color y todo, la mente de vegeta se distorsionaba poco a poco, perdía la cordura, hablaba menos, su comportamiento cambiaba, pero algunas cosas seguían en Vegeta, unas palabras, eran:
Entrenar
Superar
Vencer
AmorSalto de tiempo......pov. Goten.........
Ha pasado 1 semans desde que nos pusieron la prueba, y no he visto a Trunks, no ha venido a la escuela por una semana completa, hoy después de la escuela iré a su casa para ver qué le pasa, sólo espero que no se haya deprimido por eso, o algo peor.
Después de la escuela........
Salí volando hacía Corporación Cápsula, al llegar aterrizé y toqué la puerta, me recibió la sra. Bulma.
Bulma: Ah goten, cómo estás?
Goten: Hola Sra. Bulma, estoy bien gracias, vengo a ver a trunks, es que no a venido a la escuela por 1 semana, así que vine para ver cómo estaba.
Bulma: Espera, dices que no ha ido a la escuela?
Goten: (niega con la cabeza)La Sra. Bulma estaba confundida y algo molesta, creo que Trunks les ha mentido y se ha escapado de la escuela, pero, porqué trunks haría algo así.
Bulma: Bueno Goten, Trunks no está ahora en casa, es más, no lo he visto desde la mañana, según yo, iba a la escuela como siempre.
Salto de tiempo.........
Volví a casa en la noche, les expliqué a mis padres lo que pasó, pero les dije que no les dijera nada a la sra. Bulma, estuve todo el día buscando a Trunks con la sra. Bulma, pero nada, no encontramos a Trunks, qué le habrá pasado?
Al día siguiente..........
Bulma le dió más de la bebida a vegeta, el peliflama no se cansaba de la bebida, es más, ahora la bebe 24/7, desayuno, almuerzo, y cena, todo el tiempo, vegeta la necesitaba como si fuera agua, para él, era como el alcohol y las drogas, una completa adicción.
Bulma estaba orgullosa de su trabajo, estaba haciendo un plan para eso, un plan para deshacerse de todos.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Insanity (Dragon Ball)
FanfictionBulma crea un líquido que quiere probarlo en Vegeta, el príncipe al beber esto empezará en hacer cosas extrañas, pero se hace adicto a ese líquido que bulma le da gustosamente, lo que nadie sabe, es que vegeta reaccionará de una manera algo loca y s...