Los días pasaban, bulma le preparaba la bebida especial es su querido saiyayin, mientras.
Pov. Trunks........
Llegué a casa con algo de prisa, necesitaba ir con mi mamá para que me firmara una nota, también necesitaba ir con papá, necesito que me entrene, el lunes nos harán una prueba física, probarán nuestra fuerza, habilidad, etc, y yo necesito que mi padre me entrene, fui a la cámara de gravedad pero no lo vi ahí, así que fui al laboratorio de mi mamá para ver si estaba ahí, y ahí estaba.
Bulma: Ah Trunks, hola, qué te trae por aquí?
Trunks: Hola mamá, hola papá, mamá necesito que me firmes esto.Le mostré la nota, era el permiso para que me dejaran hacer la prueba.
Bulma: Ah una prueba, interesante.
Trunks: Sí, por casualidad papá está libre, necesito que me entrene.
Bulma: Ay trunks, tu papá siempre está libre, y sí te va a entrenar, verdad Vegeta?
Vegeta: Hmph.
Bulma: Eso es un sí.
Trunks: Gracias.Salto de tiempo..............
Estábamos en la cámara de gravedad entrenando, perdí por completo la noción del tiempo, estaba cansado, pero tenía que seguir, aunque, es idea mía o, papá está más activo que nunca, como si le hubieran dado una bebida energisante o algo parecido, de repente la cámara de gravedad se apagó, y ahí entró mi madre.
Bulma: Hola cómo van, ya es hora de cenar.
Cenar?, ya es de noche????, papá y yo seguimos a mamá y fuimos a la mesa con mis abuelos.
Salto de tiempo............
Ya tenía que ir a dormir, ya estaba en la cama con piyama, papá estaba sentado en la orilla de la cama.
Trunks: Gracias por entrenarme papá.
Vegeta: No hay problema trunks, (se levanta) te deseo suerte en la prueba.
Trunks: Gracias, buenas noches.
Vegeta: Buenas noches.Papá cierra la puerta dejándome en la oscuridad, sólo espero que el lunes todo me valla bien, el fin de semana entrenaré sólo, así que no hay problema.
Salto de tiempo...........
Ya era lunes, ya era hora de la prueba, estaba haciendo fila como todos mis compañeros para la prueba, los que aprobaban la prueba les daban una medalla, y los que fallaban iban al rincón de perdedores. Me sentía confiado, no iba a fallar para nada, Goten estaba enfrente mío en la fila.
Maestro: Siguiente.
Ya era el turno de goten, mi amigo fue e hizo la prueba, le fue muy bien.
Maestro: Aprobado.
El maestro le dió a goten una medalla de ganador, ahora, sigo yo, comencé con un salto y ahí hice el resto, pero al momento que iba a aterrizar, me distraje con algo y me caí al duro suelo.
Maestro: Faltaste, ve al rincón.
Qué?, no puede ser fallé, me levanté e hice lo que mi maestro dijo, goten me miraba con tristeza.
Luego............
Estaba en el rincón con 2 compañeros míos que también fallaron. Todos se fueron de regreso a la clase, menos nosotros, ya que el maestro nos dijo que nos quedaramos en el rincón. Fue cuando vino mi maestro.
Maestro: Levantense y siganme.
Le hicimos caso, fuimos con él, salimos de la escuela, cosa que me extrañó por completo, yo pensaba que habían venido nuestros padres por nosotros. Nos subimos al auto de mi maestro y nos llevó a un lugar raro, uno que jamás había visto, parecía un laboratorio, nos bajamos y el maestro nos llevó adentro, había gente con trajes negros trabajando ahí, también había gente encerrada, algunos torturados, otros muy débiles.
?????: con que estos son los fracasados.
Habló un hombre con traje negro y con una máscara, pero la voz me es familiar. En eso, de la nada, unas manos robóticas nos toman los brazos y las piernas con mucha fuerza.
????: Bienvenidos a su perdición insectos.
El hombre se quita la máscara y de verdad no creía lo que veía, ese hombre, era mi padre.
Trunks: Papá?, pero qué haces?, porqué haces esto?! Pensé que me querías.
Papá me miró con asco.
Vegeta: Cómo voy a querer a un fracasado como tú eh?, además, me servirás de mucho ahora.
Trunks: Qué nos vas a ha-Pov. Narrador.............
Trunks no pudo terminar de hablar ya que Vegeta lo noqueó, y con un solo golpe mató a los compañeros de su hijo. En eso aparece bulma.
Bulma: Vaya, quién lo hubiera pensado, Trunks fracasó, ya que.
Bulma le pidió a vegeta que se llevara los niños al laboratorio de ella y que se podía quedar con trunks si quería.
Vegeta hizo lo que bulma le pidió, se quedó con trunks y lo mató por completo, se bebió su sangre y se comió su carne.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Insanity (Dragon Ball)
FanficBulma crea un líquido que quiere probarlo en Vegeta, el príncipe al beber esto empezará en hacer cosas extrañas, pero se hace adicto a ese líquido que bulma le da gustosamente, lo que nadie sabe, es que vegeta reaccionará de una manera algo loca y s...