Ya en la noche, todos estaban comiendo juntos en la mesa, bulma estaba felíz, estaba orgullosa de su trabajo, de cómo fue la reacción de vegeta ante el líquido, todos conversaban en la mesa, aunque Vegeta era el más callado en la mesa.
Salto de tiempo............
Al día siguiente bulma fue a su laboratorio a darle a vegeta más de su bebida especial, tomó 2 frascos y fue con su príncipe a la habitación, bulma dejó los frascos en la mesa de noche para vegeta, luego bulma se fue ya que tenía que trabajar. Después Vegeta despertó y miró los frascos y una Nota:
Para mi lindo príncipe, ya que te gusta mi bebida, te hice más.
❤ con amor, tu hermosa esposa bulma.Vegeta se levantó y tomó uno de los frascos, eran frascos del laboratorio, Vegeta no le importó beberlo desde el frasco, da lo mismo, así que el príncipe empezó a beber de ella.
Salto de tiempo.....................
Vegeta se había encargado de muchas cosas en casa, lavo la ropa, la dobló, la guardo, lavo los platos, ordenó la habitación de él y de bulma, leyó un libro (cementerio de mascotas), y limpió el laboratorio de bulma, limpió las máquinas y ordenó solo un poco el laboratorio ya que no quería que bulma le gtitara por haberle perdido algo de ahí.
En la noche....................
Bulma regresó a casa algo tarde, se fue a su habitación con su comida que vegeta hizo, bulma estaba en teléfono con uno de sus compañeros de Corporación Cápsula.
Bulma: Te lo digo enserio, sólo hay que esperar los efectos de eso....sí....mmm....ya veremos, adiós.
Bulma después se fue a dormir, Vegeta estaba entrenando en la cámara de gravedad, pero lo que nadie sabía, era que vegeta iba a estar ahí toda la noche.
Día 2: El sujeto ha tenido los mismos efectos que el día 1, sin embargo, los efectos le pasaron el doble ahora.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Insanity (Dragon Ball)
Hayran KurguBulma crea un líquido que quiere probarlo en Vegeta, el príncipe al beber esto empezará en hacer cosas extrañas, pero se hace adicto a ese líquido que bulma le da gustosamente, lo que nadie sabe, es que vegeta reaccionará de una manera algo loca y s...