Un nuevo equipo

3 1 0
                                    

Os tengo muy abandonados, lo siento mucho
_______________________________________________

Al cabo de un rato, Keg se despertó y después de un rato intentandolo consiguió sacar con mucha dificultad otro trozo de pan de la mochila,hizo mucho ruido, así que Sara se dio cuenta y le ayudo a sacar la botella de leche, puso un poco en la piedra para que el gato lo lamiera. Le pareció oír un ruido proveniente de los arbustos y, muy asustada y preocupada decidió recoger la mochila y guardar sus cosas haciendo el menor ruido posible. Cuando terminó se dio cuenta de que no era nada peligroso, además ¡era alguien que necesitaba ayuda! Fue rápidamente a ayudar, resultó ser otra chica de 12 años, pelirroja y con ojos marrones oscuros, con aspecto de llevar andando bastante tiempo.
-¿Quién eres? Preguntó Sara con voz amable
-Yo soy Noa Luther, llevo perdida casi dos semanas y eres la primera persona que veo desde entonces. Contestó firmemente, con ganas de hacer nuevos amigos. Por cierto, ¿tu quien eres? Añadió
-Yo soy Sara Naher y vengo de otra galaxia, no, no soy un alien solo estoy aquí por accidente y mi principal objetivo es salir de aquí cuanto antes.
-¿y ese gato morado es tuyo?
-Sí, se llama Keg y es mi compañero de viaje desde hace tiempo. Por cierto ¿Necesitas comida o agua?
-Si por favor, aunque no me vendría nada mal un poco de compañía.
Sara sacó de su mochila un bollo y se lo ofreció a Noa, quien lo aceptó felizmente
-¡Mmmm! Está buenísimo
-Oye, sobre lo que dijiste antes de la compañía ¿quieres unirte a nosotros en este viaje?
- ¡Claro que si! , aunque deberíamos decidir un nombre, algo así como "el grupo de la magia"
-No creo que sea un buen nombre, sería mejor algo parecido a "los aventureros"
Después de aproximadamente 15 minutos de discusión encontraron el nombre perfecto... ¡Libertad!, ahí se comenzó a formar el grupo protagonista de esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La galaxia de la canicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora