🌙 | Capítulo 2 ; Primer dia

1.9K 177 167
                                    

La azabache estaba se encontraba picado, había hecho un pequeño agujero en la esquinade su pequeña casa. Ese sería su lugar de trabajo y el espacio de sus hechizos y libros.

Sintió denuevo el golpeteo de la puerta, se limpió el sudor de su frente y fue a abrir. Se encontró en la puerta al castaño de que sonrió ampliamente.

-____! Como estas?

-Muy bien Luzu gracias. Y tu, como estas?

-Perfectamente gracias -ambos sonrieron.

-Quieres pasar?

-Claro -la pelinegra se apartó dejándole pasar, este se puso a adminar el lugar que hizo su compañera en tan poco tiempo -Veo que has avanzado- se acercó al agujero que habia en una esquina- Estabas minando?

-Sip, quieres ayudarme?

-Por su puesto que si, venga vamos.

Ambos compañeros se dedicaron a crear una especie de habitacion por debajo de la tierra. Recolectaron algunos minerales y charlaron felices.
Luego de unos cuantos minutos terminaron, se sentaron apoyándose en una pared.

-Tienes hambre?

-Si un poco- la azabache se levanto capando la mirada el castaño, esta ofrecio su mano para que este se levantara.

-Ven subamos -subieron y la chica se lavo las manos en su fregadero algo improvisado.

-Quieres que te ayude? -se ofrecio el castaño.

-No estoy bien asi, si quieres descanza un poco -la femina saco algunas verduras que le dieron los pueblerinos, al igual que carne.
Charlaron animados mientras ella cocinaba.

El castaño observaba los libros con atención, intentando leer sus costados.

-Y para que utilizaras la habitación de abajo?

-Me gustaría utilizarla para guardar mis pociones, libros y practicar algunos hechizos. Para que no se mezclen todas las cosas y eso.

-Mmm interesante -rio este -Fuiste al pueblo? -preguntó al ver un montón con ropa doblada en una mesa.

-Sip, fui esta mañana con Rubius -el castaño aparto la mirada asintiendo. Luego de unos minutos la pelinegra se acerco con dos platos -Disfruta!- el castaño le agradecio y probo su comida, abrio los ojos sorprendido.

-Ostia, Esto esta riquísimo! Donde aprendiste a cocinar asi? -dijo haciendo reir a su compañera.

-Lo aprendí de unos de los tantos pueblos a los que he hido, es una comida típica.

-Deberias hacerla típica aquí entonces -ambos rieron mientras empezaban a comer, el castaño comió como si no lo hubiera hecho en micho tiempo.

-Quieres más? -le preguntó al ver el plato vacío de su compañero.

-No estoy bien asi

-Seguro? -el castaño hizo un silencio mientras miraba el plato.

-Esta bien, pero solo un poquito más.

Pasaron algunas horas hablando y ayudándose entre si hasta que el castaño se fue a su casa. La de ojos oscuros decoró los suelos y paredes del nuevo lugar subterraneo. Creó algunos cofres, estantes y muebles.
Con cuidado removió una madera de la pared he hizo un pequeño agujero. Con cuidado guardo el libro que antes gurdaba debajo del suelo y algunos apuntes antiguos que nadie debía encontrar. Cerró el lugar y subió para dirigirse al baño.

Tomo una ducha corta y se envolvió en una toalla, en el mismo baño se vistió con la ropa que había comprado. Se colocó el pantalón y luego el jersey, se observo en el espejo con esa topa tan extaña que nunca habia visto antes.

|| Night Visions ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora