Me encontraba comiendo uno de los panesitos sentada en la mesa de mi casa. Las horas ya habían pasado rápido, era cerca del medio dia.
Mientras comía sentada en la mesa releía algunos libros antiguos con estrategias.
Po-porque dices eso?
Una visión paso por mi mente como un flash, algo pasaría hoy pero no estoy segura. Cerré los ojos intentando ver algo más pero lo único que pude ver fueron unas capuchas color burdeo con un ojo en esta.
Abrí mis ojos extrañada y cerré el libro, salí de mi casa y vi como el lugar se había llenado de arboles. Había plantado algunas semillas ayer para que el lugar no se viera tan vacío.
El dia pasó rápido a decir verdad, había hecho algunas cosas como mover los cultivos cerca de un árbol, también había recolectado algunas plantas y minerales o cristales.
Estaba en la parte de adelante frente al lago, junto a un árbol había plantado un poco de trigo y otras cosas. Comencé a colocar antorchas por al rededor hasta que siento un ruido en el árbol miro hacia arriba pero algo pesado cae encima mío. Intento levantarme pero este pinchó algo en mi cuello y mi vista se nubló hasta perder la conciencia.
Revisé el cuerpo de ____ para ver si el sedante había hecho efecto y efectivamente, sus ojos estaban cerrados. La cargue y Willy se acercó a mi para colocarle una especie de bolsa de tela en el cabeza. Lo mire extrañado a lo que él repondio:
-Es por seguridad -me encongi de hombros y mi compañero comenzó a cabar un tunel hacia mi casa, llegamos relativamente rápido.
La colocamos en una silla y atamos sus manos y sus pies a la silla. Willy llamo a Rubius y yo me quedé a mirarla. Era hermosa, su piel pálida como porcelana y su cabello oscuro hacia resaltar aún más su bello rostro.
Desde que la vi llamó mi atención y como era de esperarse, la mayoría se abalanzó donde ella para coquetearle.
ESTÁS LEYENDO
|| Night Visions ||
Adventure«Recuerda que pagarás, el karma te vendrá a cobrar» Con la llegada de Stella al pueblo de Karmaland muchas cosas cambiarán en las vidas y corazones de los demás guerreros. Los cuales harán todo lo posible para que ella pueda sentirse a gusto y como...