🌙 | Capítulo 5 ; Auron

736 85 39
                                    

Abrí mis ojos encontrándome en un lugar completamente diferente a mi casa, ¿que mierda?
Me senté recordando donde estaba, estaba en casa de Auron. Estaba adolorida por los ataques de anoche, mis piernas dolían al igual que la herida de mi costado.

Un olor inundo mis fosas nasales, miré hacia todas direcciones y ví a Auron parado enfrente de una mini cocina que estaba enfrente de la escaleras. Me senté en la cama y al parecer llamé su atención.

-Despertaste, ¿como te sientes?

-Mejor, gracias -le sonreí y el paso la parte exterior de sus dedos medios doblados por mi frente y luego por mi mejilla acariciándola (se entiende no? xd)

-Me alegro que sea así -sonrio tiernamente para apartar su mano abriendo un poco los ojos algo nervioso.

-Oye hablando de eso, perdón por llegar así anoche es que de verdad me sentía muy mal y no calculé el tiempo. De verdad lo siento -respondi algo apenada y para que no intenté sospechar de nada.

-Descuida estoy siempre disponible -se levanto con orgullo -Si quieres te podría regalar una consulta, por si te gustaría hablar o algo... -sonrió al igual que yo, asentí.

-Esta bien, lo tendré en cuenta gracias -asentí con una mirada pacífica, él se dio vuelta para al parecer seguir con su lavor de chef. Observé el lugar con la mirada, la estructura era muy extraña, no era un lugar ni muy grande ni muy pequeño.

Mi vista se detuvo al ver una figura moverse rápidamente a través de un cristal, me levanté con cuidado ha cerca no me un poco a ella. Al darme cuenta su especie me acerwue a un mas a ella, era una sirena ¿Que hacia encerrada aqui la pobre? Ella disminuyó sus movimientos rápidos y se quedó observándome, ladeo la cabeza al igual que yo. Se acercó al cristal y yo a éste.

Σελένη...

Escuche su voz. Pero no a través del cristal si no... Dentro de mi cabeza. Mi estomago se revolvió al procesar lo que dijo.

Είστε εδώ... επιτέλους

Me acerqué lentamente a ella confundida con la situación ¿Que quería decir con eso?

-Vaya... Está quieta... -la voz del mayor hizo que me sobresaltara, no se como mierda había llegado al lado mio -Elva siempre esta inquieta y movinedose hacia todos lados -se puso a pnsar un poco mientras miraba a la sirena que me miraba fijamente. Finalmente se encogió de hombros restándole importancia- En fin ¿quieres?

Auron me enseñó su casa completa, era algo extraña De hecho, ni siquiera sé como es que se mantiene de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auron me enseñó su casa completa, era algo extraña De hecho, ni siquiera sé como es que se mantiene de pie.

Paseamos por todo el pueblo mientras él me enseñaba las casas de los integrantes. Algunas estaban más lejos que otras pero las recorrimos igual, mientras hacíamos tal recorrido me contaba algunas anécdotas o algunas ilegalidades que había hecho.

|| Night Visions ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora