"Despierta, Selene"
Abrí mis ojos de golpe, me senté en la cama y llevé mis manos a mis cara.
-¿Que intentas decirme mamá? -suspiré cansada, aún era de noche. Los sueños seguían atormentándome, y aún sigo sin saber su significado.
Tome el libro que se encontraba en mi mesita de noche y comencé a hojearlo, la luz de la luna era lo único que me iluminaba. La noche estaba tranquila, no habían muchos mounstros que se escucharan cerca.
Sentí una mirada en mi, rapidamente levante la vista hacia la ventana cerrando el libro. Lo único que pude divisar fue una sombra negra que caminaba rapidamente. Me levante para verla mejor pero ya se habia ido. Volví a acostarme en la cama suspirando llevando las palmas de mis manos a mis ojos.
"La biblioteca"
Saqué las manos de inmediato. Me vestí obviamente juntando la cortina de la ventana, me puse mi capa y la capucha tapando mi cara. Busqué aquel antifaz azul y me lo coloque, apenas se lucía pero era por si acaso.
Caminé con pasos rápidos hacia el pueblo, estaba callado. Mis pasos disminuyeron y caminé lentamente hasta llegar a la biblioteca, su puerta estaba abierta así que entre sin más. Recorrí sus pasillos en busca de un libro que respondiera mis preguntas, hasta que encontré algo.
Mitología Griega; Dioses del Olimpo
Sonreí al verlo y lo tomé, comencé a hojearlo intentando buscar lo que deseaba. Hasta que un bello dibujo llamó mi atencion, leí su descripción.
Selene era considerada por los griegos antiguos como la personificación física de la luna, no sólo como símbolo o representación de ella.
Bingo, comencé a caminar en reversa dispuesta a irme pero un ruido me distrajo. Voltee y miré al suelo, una hoja sobresalía de aquel libro, la tomé y al igual que el libro. Oh mierda, pensé al leerlo.
Ella es una de las terroristas más buscadas de este planeta, lleva años desaparecida. Se le cree muerta porque sus rastros fueron perdidos hace algunos años. Se le conoce como Selene Zabat.
Arrugue rápidamente el papel, lo guardé en mi bolso junto al libro que yacía en mis manos. Dejé el otro libro en el suelo y salí de ese lugar rápidamente. Caminé lentamente por los caminos del pueblo, pero me detuve nuevamente sintiendo una mirada en mi espalda. Volteé y me encontré con una mascara de lobo y con unos orbes de un color morado.
-Bonsoir mademoiselle / Buenas noches señorita -dijo acercándose a mi, haciendo una reverencia.
-Bonsoir monsuier / Buenas noches señor -respondí elevando mi mano y él la besó.
-Que fait une belle dame en ville en ce moment? / ¿Qué está haciendo una bella dama en el pueblo a estas horas? - dijo con un tono francés algo forsado.
-Aucune de vos affaires, monsieur /
No es de su incumbencia señor -voltee para seguir caminando pero el tomó mi hombro.-Puis-je au moins connaître votre nom? / ¿Al menos puedo saber tu nombre? -gire mi cabeza para mirarlo a los ojos, los cuales me miraron de igual manera. Me volteé tomando su brazo y acercándome peligrosamente a él quedando a centimentros se su rostro. Parecía nervioso, sonreí satisfecha.
-Ce ne sont pas vos affaires, monsieur / Tampoco es de su incumbencia señor -me alejé rápidamente dejandolo helado, giré en una casa para alejarme de su campo de visión y me dirigí a casa.
Caminé rápidamente y me adentré en ella, bajé al sótano y prendí una antorcha. Saqué el libro de mi bolso y lo abrí en la misma página.
Selene es la antigua diosa griega de la luna, hija de los titanes Hiperión y Tea, su nombre se encuentra conectado con el termino griego "selas" que significa luz, sus hermanos son Helios el dios del Sol y la diosa de la aurora Eos.
-Hermanos... No no puede ser posible... ¿Como? -murmure algunas palabras.
¿Encerio eres tan estúpida como para no averiguarlo tu sola?
-¿¡Te podrías callar!? ¿Por un momento aunque sea?- exclame a la nada, suspire. Me estaba volviendo loca con todo esto.
Seguí investigando más sobre los nombres que aparecían es aquella página para ver si la información habia cambiado un poco a través de los años.
-¿Porque mamá? Es solo un nombre nada más o ¿algo mas? Necesito que me hables...
Ella no está aquí
Cerré los ojos suspirando cansada, nunca se callaba -Tu tampoco lo estas... -murmure para pararme en busca de otros libros para ver si encontraba algo que había pasado de largo.
Podrias dejar de ser paranoica y hacer un plan por si te descubren
Suspiré, tenía razón debía hacerlo. Corro peligro en cualquier lugar que piso.
Porque no parecen tan idiotas para darse cuenta del monstruo que eres.
-¡YA CALLATE! -exclame furiosa estirando mi mano fuerte, un aura color azul salió de ésta impactando con la pared haciendoun hoyo grande -Callate ya...
Aún no puedes controlarlo niña
Suspiré nuevamente para tocar mi pecho y respirar profundo. Guardé los libros y subi las escaleras, me acerqué a lo que era mi cocina y tomé un sorbo de agua. Miré por la ventana, el sol estaba saliendo. Volví a suspirar, me adentre al baño y tomé una ducha rápida. Me vestí con la misma ropa del diario anterior, debía ir al pueblo por más, pero este no iba a ser el momento.
Bajé nuevamente al sótano y saqué una libreta y un lápiz, comencé a escribir en un lenguaje de simbolos que nadie de aquí, que yo sepa, entiende.
Pasé las siguientes horas en el sótano ideando un plan por si todo se caía abajo y debía escapar otra vez.Habían papeles por todas partes, libros abiertos y diferentes libretas en el mismo idioma. Estaba en una pequeña batalla entre yo y mi subconsciente, pero el bueno.
Luego de unas 25 páginas escritas lo releí, estaba satisfecha. Había realizado cerca de 3 planes por si todo se iba a la mierda.
Debo admitir... Que esta vez lo hiciste bien niña
Heyyy como estaaan? Nuevo cap :D
Amee pero ameee la aparición de lobo nogtugnoo :3 y al principio no iba a poner la traducción pero yo los amo y la puse igual xdd
Y eso po' xd Recuerden cuidarse, quedarse en casita y tomar mucha awita.
Bss en el siempre sucio <3
Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
|| Night Visions ||
Phiêu lưu«Recuerda que pagarás, el karma te vendrá a cobrar» Con la llegada de Stella al pueblo de Karmaland muchas cosas cambiarán en las vidas y corazones de los demás guerreros. Los cuales harán todo lo posible para que ella pueda sentirse a gusto y como...