Introducción
Pondre un brawler que yo mismo invente y que no existe
(que sad T-T)También haré que personajes que no tienen voz, cof Darryl y Spike cof, puedan hablar.
Fuera de la historia
Yo: bueno chicos aquí les traigo una historia, que me costo mucho hacer esto e inspirarme para que quede lo mejor posible...
En lo personal este ship es mi favorito porque......( recibe un batazo que lo envía lejos)Bibi: menos palabras y mas acción quieres (empuñando a Mr. Bat)
Sandy: gracias estaba empezando a dormirme por tanta palabrería (bostezando)
Yo: oigan si les cuento que sin mi no hay historia! (sobandose un chinchon)
Bibi: diablos! es verdad!
Yo: ok solo empecemos.....
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Todo empezaría como un día común y corriente en el pueblo de brawl stars (si es que los días se consideran comunes). Todos los brawlers estarían en los eventos pero nos centraremos en una partida de balón brawl.
Equipo Azul
Darryl Sandy BibiEquipo Rojo
Jacky Nita PennyLa partida ya estaba en tiempo extra y ninguno había metido gol hasta que bibi trato de quitarle la pelota a nita pero fue interrumpida por la ulti de Jacky.
Jacky: ¡VEN CON JACKY CHICLOSA! *atrallendola con la ulti*
Bibi: diablos!
Jacky: MARCA EL GOL AHORA!!
Nita tiro la pelota, pero Sandy reapareció, paro el el gol asegurado y le paso el balón a Darryl que ya tenia su ulti cargada llendo a meter gol haci ganando la partida.
Voz de Brawl: el equipo azul gana la partida!!!
Jacky: QUE MIER*TALADRO* PASO!!!
Sandy: bien Darryl!!
Darryl: gracias, tu también hiciste un buen trabajo
Bibi: si buen trabajo también dormilon.
Bibi: si no hubieras parado el gol hubiéramos perdido (acariciando la cabeza de Sandy)
Sandy: gra-gracias (sonrojado por el acto de su amiga)
Todos seguían hablando y Jacky estaba haciendo un gran puchero, hasta que recibieron un anuncio de parte de Supercell.
Supercell: buen día a todos espero que la estén pasando bien. Bueno hoy les diremos algunos Nerfs y unos buffs para algunos.
Nerf de Jacky reducción de daño de 1300 a 1200.
Nerf de Jacky reducción de vida en un 5%
Buff 8-bit estelar vida extra reaparición con munición de 0 a 1.
Nerf de Darryl reducción de estelar aros de acero en un 10%.
Buff Bibi cambio de velocidad de rápida a muy rápida.
Supercell: bien eso seria todos los nerfs y buffs del dia, también les comentamos que dentro de un día un nuevo brawler se integrará con ustedes haci que denle la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Un Nuevo Brawler
FanfictionQue tal estais amigos del internete espero que bien! Para aclararles en esta historia pondré un brawler que yo invente y dibuje (próximamente con nueva portada :v) Tambien tratare de implementar el ship de Sandy X Bibi, y personajes que me agradan...