Narra Sandy.
~Otro día mas en brawl stars!! Si que el tiempo pasa unos días después de Halloween una compañera legendaria fue implementada y también otro robot cromático.... enserio? Supercell tiene un problema con los robots... y el día de navidad llego el padre y hermano de Colette, como sea me levanto y bajo las escaleras cuando encuentro a Rost cocinando y sin sus lentes y pañuelo.
La verdad es la segunda vez que se lo quita de la cara~Sandy: buenos días rost.... (somnoliento)
Rost: buenos días sandy... (le pasa un plato con el desayuno)
Sandy: (sintiendo el delicioso aroma) extrañaba esta comida! (Empieza a comer) y colette te robo los lentes verdad?
Rost: si lo hizo... Pero se las pediré después... (prepara su ballesta) Y la invitaré a la fiesta de año nuevo....
~Cierto!! Olvide que la fiesta de año nuevo!! Que bueno que tengo tiempo tal vez y pueda al menos darle un beso a bibi..... yo espero que el muerdago sirva ya no tengo opciones de como declararme~
Rost: pensando en la gotica? (Mirando a sandy)
Sandy: n.. no! (Nervioso)
Rost: jaja siempre piensas en ella (burlándose)
Sandy: y tu piensas en la fangirl jaja...
Rost: (se atraganta) y tu c..omo.. sabes?
~esta nervioso?.... o por amor a supercell jaja es la primera vez que lo veo nervioso y sonrojado... creo que todo se puede jaja~
Sandy: por lo que me cuenta darryl jaja
Rost: (susurrando) le quitaré la voz a ese barril
Sandy: vamos el no tiene la culpa... la tienes tu por confiarle ese secreto jaja
Rost: como sea al menos yo hago algo... ire a los eventos con colette...
~bueno... Rost tiene razón.... yo no me puedo declarar.... soy demasiado tímido para decirle (suspiro) sería mejor que vaya a los eventos~
~al llegar empecé a jugar supervivencia duo antes del anuncio de supercell y para mi mala suerte perdí varias partidas y poco a poco se hacia de noche hasta que jugué la ultima~
Equipos de la partida
1. Surge y Poco
2. Rost y Colette
3. Dinamike y Barley
4. Bibi y Sandy
5. Edgar y AmberY empieza la partida!!!
Sandy: hola bibi!! (rompiendo una caja)
Bibi: jeje hola sandy (rompe dos cajas) ase cuanto no jugamos juntos?
Sandy: la verdad no lo sé.... Pero si paso tiempo.... (mirando a lo lejos como Edgar mata a Barley y a Dinamike) será mejor que ese emo no nos caiga en cima luego...
Bibi: quién diría que aún existían emos... (empuja a sandy a unos arbustos al ver una llamarada de fuego) que suerte ser counter de Amber jeje
~en efecto era Amber.... Lo curioso es que ella sigue siendo muy rota y eso que le hicieron unos nerfs~ trate de acercarme lo más posible mientras bibi entretenía a Amber y logre bajarle mucha vida~
Amber: (alejándose para recuperarse) nota mental nunca te separes de tu compañero....
Se oyó un transportador
Surge: y asegúrate que no haya nadie más serca jajaAmber: rayos....
Surge - - > Amber
En otro lado
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Un Nuevo Brawler
FanfictionQue tal estais amigos del internete espero que bien! Para aclararles en esta historia pondré un brawler que yo invente y dibuje (próximamente con nueva portada :v) Tambien tratare de implementar el ship de Sandy X Bibi, y personajes que me agradan...