Es hora de empezar con el cap de hoy. Que lo disfruten..
(Gracias por el apoyo de Thiago934)
Springtrap: aquí vamos con mi santo tormento...
Yo: te me callas!! o ya sabes a quien llamo para que te saque de aquí!!
Luces!!!
Cámara!!!
Acción!!!》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Nos quedamos con nuestro trio Cupido tratando de ayudar a Sandy en la cita con Bibi. Ellos estaban en una mesa lejos de ellos para que no los notarán. Cuando los dos encontraron una mesa se sentaron para poder charlar de algo que dejaron pendiente en la fiesta.
Barley: buenos días, díganme que les sirvo?
Sandy: yo quiero unos panqueques y una malteada de fresa.
Barley: ok, y usted señorita Bibi?
Bibi: lo mismo que sandy.
Barley: entendido!, en un momento lo traigo.
Barly se retira.
Bibi: Sandy quería preguntarte algo.
Sandy: de que se trata?
Bibi: desde cuando conoces a Rost?
Sandy: lo conozco desde hace 2 años, fuimos grandes amigos, también le debo la vida.
Bibi: y que fue lo que paso?
Sandy: lo que paso fue...
Narra Sandy
Antes exploraba el desierto en busca de tesoros. Una vez di con un mapa que me guío a un templo, quería ver si encontraba algo valioso para poder venderlo. Después de unas horas encontré una estrella dorada con un ojo cerrado...Bibi: y es la que tienes ahora en tu gorro.
Sandy: si, continuaré...
Al momento de tocarla una sombra apareció diciéndome que no tuve que interrumpir el sueño de esta maldición. La sombra agarro la estrella y se introdujo en mi, dejando me inconciente. Desperté en el desierto sin nada para guíarme o para beber y comer. Camine durante horas buscando ayuda pero nada ni nadie apareció. Me di por vencido y me desmaye.
Desperté de nuevo pero esta ves en una cama, cuando escuche...Rost: me alegra de que bien.
Sandy: qui..quien eres!? *asustado*
Rost: soy el que te salvo la vida, soy Rost y tu eres...?
Sandy: so..soy San..sandy
Rost: buen nombre de mujer para un hombre.
Sandy: oye!
Rost: como sea, ven debes tener hambre.
El me cuido, me brindo hacienda, me ayudo a controlar la maldición y convertirla en una bendición. Si no fuera por el sin duda alguna estaría muerto. Rost tubo que irse lejos por algunas cosas que tenia que hacer, pero claro se aseguró de que tuviera un buen lugar donde quedarme. Y me trajo con Tara, ella acepto cuidarme, poco tiempo después clasifique en el proyecto Brawl Stars y aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Un Nuevo Brawler
FanfictionQue tal estais amigos del internete espero que bien! Para aclararles en esta historia pondré un brawler que yo invente y dibuje (próximamente con nueva portada :v) Tambien tratare de implementar el ship de Sandy X Bibi, y personajes que me agradan...