Buenas gente como estan?
Springtrap: ¡¡aver hijo de la chingada donde estavas!! *Super enojado*
Yo: Oye sueltame!!
Springtrap: no lo hare!! *Sacudiendolo*
Yo: *mareado* Ok, te lo dire!, pero sueltame!!
Springtrap: bien, pero continua la gente se olvido de mi genialidad
Yo: Si como no *burlon*
Bien la razón de que estuve ausente es porque tube que obtener ideas para la historia, y que mejor que leer historias y ver peliculas. Por eso estuve ausente lo único que pude hacer a la historia fueron pequeños cambios (porque encontré fallas en los diálogos del 1er y 4arto cap y.....
Springtrap: oye torpe!!
Yo: que!?
Springtrap: mira.
Yo: no lo creo!!
Springtrap: sip
Yo: 229 lecturas!?
Springtrap: perdi la apuesta con enchanter
Enchanter: me deves 100 dolares!! jaja
Yo: no puede ser *se desmaya*
Springtrap: bueno creo que devo narrar la historia yo.
Comencemos...
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Luego de otro intento fallido de declararle su amor a Bibi. Fueron a jugar unas partidas Ganaban y perdían copas pero las risas no faltaron, llegaba la noche y los eventos estaban por cerrar.Bibi: fue divertido!
Sandy: si lo fue, se esta haciendo de noche
Bibi: bueno hasta mañana Sandy!
Sandy: adios Bibi!
Ambos fueron por caminos diferentes pensando en lo que paso. Ambos son un gran duo en supervivencia, no el mejor pero son buenos, pero también no dejaban de pensar en el otro. Ambos llegaban a sus casas.
Sandy: *por que no puedo decirle que la amo?*
Bibi: *cuando quiero decirle que lo amo me pongo nerviosa*
Bibi/Sandy: solo quiero estar a su lado.
Al parecer ambos se amaban pero no podían confesarse, tenían.... miedo miedo a ser rechazados por el otro.
Con Bibi
Llegando a su casa.Bibi: no lo entiendo, porque no puedo decirle a Sandy que......
???: decirle que a Sandy?
Bibi: AHHHH!!
???: oye tranquila
Bibi: Emz que haces aquí?
Emz: iva directo a casa y te vi hablando sola.
Bibi: eh.. bueno eso... *nerviosa*
Emz: no tienes que ocultarlo se que.... te gusta Sandy.
Bibi: Co...como sabes eso??? *sorprendida*
Emz: tanto poco como yo, podemos distinguir perfectamente a las personas enamoradas jeje.
Bibi: ustedes son tal para cual -_-
Emz: sip hací es.
Bibi: oye, no crees que... puedas brindarme tu ayuda.
Emz: porque diría que no, pero necesitaras un poco mas de ayuda.
Emz se llevaria a Bibi para poder ayudarle en ese pequeño saunto con Sandy.
(Y hablando de roma)
Mientras que Sandy caminaba alguien se lo llevo a un callejón
Sandy:*asustado* no me hagan nada!
Rost: oye torpe mejor abre los ojos.
Sandy:*abriendo los ojos* uf son ustedes.
Poco: que paso? Por que no le dijiste?
Sandy: no lo se, cada vez que trato de decirle me arrepiento.
Darryl: podemos ayudarte con eso, veras que pronto serán pareja je
Sandy: gracias chicos! *abrazandolos*
Rost: no hay de que, eso hacen los amigo aparte de que somos...
R/P/D: el trio Cupido!!
Sandy:*no se porque siento que estos aran muchas parejas por el pueblo*
Y bueno dicho y hecho el trio ayudaba a Sandy para poder expresarse, pero... cada oportunidad que tenia o alguien se interpone o Sandy no lo podía decir desperdiciando todo lo planeado. Paso unos meses y en la casa del ya mencionado se encontraban los Cupidos con la cara en la mesa llena de papeles de planes fallidos.
Sandy: chicos....
Poco: *agarrando a sandy y sacudiendolo* COMO ES POSIBLE QUE NUESTROS PLANES LOS ARRUINES O PASE ALGO PARA IMPEDIRLOS!!!, QUE EL UNIVERSO ESTA EN TU CONTRA O QUE!!
Rost: Calmante!!
Darryl: al parecer se le acabo la serenidad.
Poco:*calmandoce* lo siento... solo... debía decirlo.
Sandy: yo también lo siento, solo tengo miedo... de perderla y también su amistad no quiero.....*triste*
Rost: *poniendo su mano en el hombro de sandy* Sandy, si un sacrificio no puede haber una victoria. E visto que se llevan super bien, no perderás su amistad estoy seguro.
Sandy: has estado viendo muchas peliculas cosis y pasando tiempo con Bo, verdad?
Rost: si, y las frases de Bo son muy pegajosas
Poco: verdad!
Sandy: gracias! Ahora se que puedo, se lo dire!!
Darryl: bien, porque puede de que ya no puedas hacerlo por si ella se enamoro durante este tiempo de alguien mas y después tengan hijos
En ese instante poco le daría un choque eléctrico con un cable para que se callara.
Darryl: auch!!, y eso por que?!
Poco: para que te calles, que no tienes sentimientos?!
Darryl: soy un robot, básicamente no los tengo.
Rost: *apagaria a darryl por ahora* no le hagas caso, centrémonos en lo importante la fiesta de 10cimo aniversario de supercell llegara pronto.
Poco: puedes invitarla a bailar.
Sandy: si se puede!, se los agradesco mucho!! *abrazandolos*
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Springtrap: Bueno gente hasta aca el día de hoy
Nos vemos luego.
Por cierto para el siguiente capitulo que brawlers quieren que ayuden a Bibi.
Dejarlo en los comentarios.(PD: sera mejor que lo agan si quieren otro cap, ya que el torpe desmallado tendrá mucho que hacer)
Springtrap: mis voces favoritas son las de Blanck, El Antiguo Candy, Monster Rat y Monster Winnie.Adiós. Pasenla bien
>w <
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Un Nuevo Brawler
FanfictionQue tal estais amigos del internete espero que bien! Para aclararles en esta historia pondré un brawler que yo invente y dibuje (próximamente con nueva portada :v) Tambien tratare de implementar el ship de Sandy X Bibi, y personajes que me agradan...