Cap. 10 Especial Halloween

202 11 4
                                    

En una oscura noche de luna llena...
Se dice que una maldición de un traje usado para programas viejos de niños...
Cobrara vida el 31 de Octubre solo para saciar su sed de sangre...

Con un grupo de amigos...

Crow: (jugando con una daga) se supone que debería asustar esa historia en cambio no me asusta para nada (con su skin de crow blanco)

Bibi: (con su skin de Zombibi) no me interrumpas o te golpeare con Mr. Bat (alzando a Mr. Bat)

Sandy: (con su traje de sandy nocturno) me..mejor ya no si...gas con eso... (abrazando su almohada con miedo)

Leon: vamos no seas aguafiestas (mirando a sandy) hasta mi hermana quiere que sigan y eso que tiene 12 y tu tienes 20...

Nita: eres un cobarde sandy...

Sandy: no lo soy!!

Crow: si lo eres... (lanzando y atrapando su daga) continua con la historia

Bibi: si...

La leyenda de este traje es que en esa noche.. solo atacara cuando unas gotas de sangre toquen los dientes del traje...

Sandy: esperen!... pueden recordarme porque estamos en la mansión de Mortis?!

Así es todos se encontraban en la mansión de mortis por Halloween, de por si es un lugar aterrador mas lo es cuando están en esas fechas...

Emz: mi tío Frank y mi tío Mortis salieron de viaje en un crucero de monstruos y no quise ir porque nunca me gusto el mar... (mirando a otro lado) y los invite para no pasar estos días en esta deprimente mansión solitaria sin ellos...

Sandy: buen punto... y por que Rost no esta aquí?

Poco: que acaso no te acuerdas que esta disfrutando del Halloween con Colette?

Nita: y como fue que empezaron a salir?

Emz: paso en la fiesta...

(Flashback)

Tanto Emz como Poco, Darryl y Rost miraban a Sandy y Bibi bailar juntos.

Emz: eso es muy romantico! (Mirando a sandy y bibi bailar)

Poco: ellos si que tienen una gran conexión (mirándolos desde la barra de bocadillos)

Rost: y no te equivocas jaja

Darryl: sigo sintiendo que algo pasara el día de hoy (metido en su barryl)

Rost: repiteme por que no sales de tu barryl? (Mirandolo)

Darryl: 1 es parte de mi, y 2 estoy jugando videojuegos en mi cabeza estando aquí... (escuchandose pequeños disparos)

Poco: se nota (mirando los bocadillos)

Colette: hola! (Llegando con ellos)

Cuando escucharon la voz de Colette, tanto Darryl, Poco y Emz reaccionaron asustados.

D/P/E: ah! (Ampartandose un poco)

Colette: yo.. lamento haberlos asustado... solo quiero ser su amiga (mirandolos)

Darryl: claro! (Sacando su cabeza del barryl) con una orden de distancia de 5 metros..

Rost: (levantaria el sombrero de Darryl y lo apagaria con el botón de su cabeza) no le hagas caso

Poco: si solo nos asustamos porque estuviste abrazando el sombrero de Rost en tu presentación (un poco incomodo por eso)

Colette: lo.. sie..siento enserio (mirando bajo) es solo que todos ustedes son mis ídolos y me emocione teniendo el sombrero de un brawler

Brawl Stars: Un Nuevo Brawler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora