Buenas gente, como están?
Yo espero que bien(Si es que se considera estar bien en esta cuarentena)
Les dejo un dibujo para que sepan como me imagino a el brawler.
Dejando de lado eso
Comencemos con el cap...》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Sandy en ese momento se sorprendió al ver un gran viejo amigo.
Sandy: Ro...Rost?!
Rost: el único y original viejo!
Sandy fue a darle un gran abrazo a su viejo amigo. Bibi al ver esa escena le parecio muy tierno el encuentro.
Bibi: *parece Sandy ya conoció al nuevo, y ese reencuentro es muy tierno*
Sandy: *emocionado* no puedo creer que estés aquí!!
Rost: *respondiendo el abrazo* me alegra verte de nuevo sandy!
Sandy: tengo tantas cosas que contarte!!
Sandy: pero primero, como me emcontraste??!!
Rost: tuve muchas cosas que hacer desde que me fui, luego me entere de que había un lugar donde se reunían personas con habilidades únicas. Entonces pensé de que tu estarías aquí por tus habilidades con la arena.
Sandy: jeje, nunca te equivocas!
Y si entre aquí para poder mostrar mis habilidades, hacer amigos y para que el pueblo tenga un mejor lugar donde vivir.Rost: me alegra oir eso!
Te traje algo *entregandole una bolsa de arena dorada*Sandy: que es esto?
Rost: lo llamo arena de sueño, Úsalo cuando estés en peligro o cuando no puedas dormir.
Sandy: gracias!
Rost: denada. Porcierto, oye la que esta escondida entre los barriles!, por que no sales a saludar! *dijo amablemente*
Bibi: que!?
Como supo que estaba aquí!? *sorprendida*Sandy: entonces alguien me siguio?
Al parecer no confiaban en mi T-TBibi no tubo de otra que salir de su escondite.
Bibi: lo siento Sandy, pero creímos que te dormirias en el camino, y por eso te seguí.
Sandy: no hay problema, se que puedo llegar a ser descuidado.
Rost: y yo que?, estoy pintado o seguirás hablando con tu novia?
Sandy: Ro...Rost!! *sonrojado*
Bibi: n..no, no so..somos novios *sonrojada* so..solo somos amigos.
Rost: como sea, un gusto soy Rost *dándole la mano*
Bibi: soy Bibi *respondiendo el saludo*
Bibi: una pregunta.
Rost: si?
Bibi: como supiste que estaba oculta?
Rost: mi visor *tocando sus lentes* lo
Utilice para saber cuantos me vinieron a recibir, e identificaban a 2 personas.Sandy: Rost antes era un casarecompensas por eso tiene aparatos increibles que lo ayudan a hacer un mejor trabajo.
Rost: si, en uno de mis viajes me encontré con este arenoso por el desierto.
Bibi: e imagino que el te dificultó pasar por el desierto.
Rost: no, la verdad lo encontré durmiendo en la arena en la noche.
Bibi: jajaja. *vio a Sandy un poco avergonzado*
Sandy: bueno, creo que deberíamos ir a tu fiesta de bienvenida.
Rost: entonces que estamos esperando?
Los tres fueron a la fiesta, en el camino Rost le contaba a Sandy y a Bibi algunas de sus aventuras. Hasta el también les hacia preguntas si había alguien que tal vez fuera muy tramposo en las partidas que llevarían a cabo mañana, y ambos respondieron al mismo tiempo "Bull" . Incluso Rost uso su visor para ver si alguno de los dos estaba nervioso de estar junto al otro los dos lo estaban.
Bibi: ya llegamos!!
Todos-Bibi, Sandy: bienvenido!!
Shelly: espero que te guste la fiesta, puedes decirnos tu nombre y lo que puedes hacer.
Rost: bueno mi nombre es Rost, uso mi Ballesta tecnológica para hacer un gran daño al enemigo mas cercano o al mas lejano de mi, mi ultimate consiste en lanzar una ráfaga de dardos explosivos, soy de calidad cromática.
Shelly: increible!, todos un aplauso!
Todos aplauden, y entonces Bull se le acerca a Rost.
Bull: oye rosquilla el día de mañana veras que te humillare en el campo
Rost: soy Rost, y estoy seguro de que será al revés vaca *burlón*
Bull: te arrepentirás de decirme vaca!
Rost: ya veremos!
En otra parte estaba Sandy y Bibi
Bibi: oye sandy
Sandy: que pasa? ~-•
Bibi: desde cuando Rost y tu se conocieron?
Sandy: lo conozco desde hace 2 años.
Sandy: sino fuera por el, estaría muerto por el desierto.
Bibi: QUE!!?
Sandy: si, todo empezó......
Sandy fue interrumpido porque vieron a Bull peleando con Rost. Todos trataron de calmarlos pero fue inútil, a la pelea se unieron: elprimo, Brock, Bo y Crow. Sandy rápidamente saco una 3 bolsa de arena dorada y les tiro un poco a los que se estaban peleando haciendo que se quedaran durmiendo excepto Rost quien tenia cubierta la cara por completo.
Rost: tardaste un poco no?
Sandy: lo siento.
Rost: como sea.
Lleven a estos torpes a sus casasTodos se llevaron a los adormecidos por la nueva arena que le dio Rost a Sandy.
Bibi: gracias por ayudarme a traer a bull y a crow a casa.
Sandy: no ay de que, que te parece si mañana hablamos en la taberna de barley.
Bibi: me parece bien, nos vemos mañana *besando su mejilla*
Sandy: eh..ehh!* rojo como tomate*
Sandy se fue algo sanrojado pero feliz.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Bueno tuve unos cuantos problemas para subir esta parte.
También le cambie de nombre a la historia y la descripción. Por que quiero que esta historia se centre en Sandy y Bibi, pero también en Rost.
Gracias por leer.
Springtrap: Aquí estas!!, hijo de tu puta madre!!!
Yo: ay no!!, nos vemos luego si es que logro sobrevivir!!! *se va corriendo*
Springtrap: Vuelve aquí!!!
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Un Nuevo Brawler
FanfictionQue tal estais amigos del internete espero que bien! Para aclararles en esta historia pondré un brawler que yo invente y dibuje (próximamente con nueva portada :v) Tambien tratare de implementar el ship de Sandy X Bibi, y personajes que me agradan...