Mi nombre es Sam, Samantha. Tengo 17 años y estoy perdidamente enamorada de Cody en pocas palabras un chico perfecto,bueno o eso a demostrado siempre.
No se cuando empeze a enamorarme de el. Por que hace demasiado de ello. Ash siempre a parecido un chico muy dulce y bueno,varias veces le e pedido apuntes aunque no los necesitaba para nada simplemente era para poder intercambiar unas cuantas palabras.Me desvio todas las tardes de mi camino a casa solo para pasar por la suya. Muchas otras me e chocado con el queriendo para que me ayudara a recoger mis libros. Pero nunca nada de esto a servido.
Cody es un chico entregado al futbol. Todos los dias entrena con todo su equipo durante horas.La verdad es que me pregunto como hacen estos chicos para estudiar.Por que el entrenador Jhon no acepta que sus jugadores tengan malas calificaciones.Junto a mi se encuentra Ash, mi mejor amigo,tambien forma parte de el equipo de futbol. Los bulldogs. Miro como con la mirada escanea a cody. Y como despues de hacerlo dirige su mirada a su escayolada mano. Por que si,en cierta forma eso fue culpa de Cody.Los dos se llevan mal,podria decirse que a matar. Cody siempre a alardeado de ser el capitan, Ash siempre a querido serlo. En mi opinion,Cody es muy bueno,pero es verdad que Ash nunca a tenido la oportunidad de ser el capitan. Ya que claro, el entrenador es el padre de Cody.
-Tus rayos lasers van a hacer que se funda en medio del partido si sigues mirandolo asi- . Digo intentando hacerme la graciosa.
-Te juro que como lo coja lo dejo sin dientes-. Gruñe el sin quitar la vista de su enemigo.
-Mmm... ¡Vale tiempo en pausa!-.Grito haciendo que bufe y su mirada caiga en mi.
El "tiempo en pausa " es una regla que siempre hemos tenido. Cada vez que uno gritaba esas simples palabras tenia automaticamente el turno conpleto de palabra. Por lo que uno no podia contradecir lo que el otro decia. Era algo asi como asegurarse de que no tendriamos una pelea por algo tonto.
-Ash, se que estas enfadado ¡Pero esto es un juego! Sabes que algo asi podria pasar,a ti y a cualquiera. No es culpa de Cody que tengas el brazo asi. Es verdad que fue muy bruto cuando te tiro. Pero asi es el juego.
El levanto la mano. En señal de que queria hablar,yo asienti,como si hablara con un niño pequeño.
-Bloqueo idiota,lo que me hizo fue un bloqueo-. Yo bufe,dandole a entender que no me importaba.-Y puede que tengas razón. Pero me da mucha rabia-. Se quejo como el completo inmaduro que es.
Aparto la mirada de el para centrarla en Coddy. Se levanta la camiseta,oh si,se que hace eso para que todas las chicas suspiremos un poco,y por supuesto lo consigue. Mira a su novia, Jessica. Con una sonrisa se pone la palma en el pecho y acto seguido la señala. Suspiro por decimo octava vez que empezó el partido. Es tan romantico.
Jessica es una preciosa pelirroja dotada de un bonito y llamativo cuerpo. Todo en ella gritaba "miradme perras ".
Ojala me fuera la tipica creida insoportable, para asi poder odiarla un poco. Pero no lo es. Es una chica dulce,que cae bien a todos. Mas de una vez me a sonreido por los pasillos o me a avisado de que el profesor venia cuando yo estaba mas ocupada en copiar en un examen que de otra cosa. Me vendria bien odiarla, un poco al menos, pero no puedo.Mis envidiosos pensamientos son interrumpidos por un tiron de pelo de mi mejor amiga. Una morena de pelo rizado y estatura de pitufo llamada Maya. Maya es una chica extremadamente compleja. Nunca nos habiamos caido bien hasta hace dos años en los que tuvimos que sentarnos juntas. Nos caiamos mal por algo muy simple. Ella creia que ella me caia mal y yo creia que a ella le caia mal.
- ¡Mierda! Pero que te pasa Maya ? ¿Estas tonta ?¿ O es que pechizcas cristales ?.- Ella suelta una carcajada pasa un brazo por mis hombros y me aprieta a ella.
ESTÁS LEYENDO
|| JUST FRIENDS ||
RomanceQue este enamorada de un chico es una cagada . Que este enamorada de dos , una locura. Que uno sea el capitan de futbol y otro mi mejor amigo , un jodido problema . Obra completamente mia, no se aceptan plagios.