CAPITULO 4

29 4 10
                                    

Durante estos dias todo habia ido normal. Ash habia seguido con los partidos, Maya no nos quiso contar ni una palabra de con quien habia pasado una noche tan movidita y yo seguia agobiada por los ultimos examenes, espero que estos esfuerzos de tomar mas cafe que agua y ver mas apuntes que calle tengan una recompensa, un tranquilo verano en el que no saldre de mi habitación para nada.

Cody impresionantemente no a vuelto con Jessica, aunque ella siempre a sido una chica dulce estas cosas han pasado mas de una vez y siempre han vuelto.

Sigo jugando con mi boli bic mientras de fondo la voz de mi cansado profesor me hace de nana. Paso la mirada por todas las mesas hasta reparar en la de Cody. Tiene la mirada agachada,con la mirada puesta en su movil o alguna notita seguramente. Su ancha espalda me hace morderme los labios. Imaginandome dejando marcas de mis uñas en ella. Entonces siento una vibracion en el bolsillo.Un mensaje. El movil cuelgo y pidiendo permiso voy al baño.

En el estrecho cubículo del baño saco el movil de debajo de la camiseta y asomo la cabeza para cerciorarme de que no hay ningun profesor.

Un numero que no tengo agendado aparece en la pantalla.

-"te quiero en el jardin posterior en 10 minutos, es importante no faltes porfavor"-

El numero no me suena para nada, pero quien quiera que sea tiene complejo de psicopata. ¿Enserio cree que alguien es tan tonto como para hacer caso a un mensaje asi? Es decir, alguien que no sea yo.

Vuelvo a esconderme el movil debajo de la camiseta y salgo con prisas. ¿Me voy a saltar una clase por eso? Pues claro, y lo haria por menos.

Cuando llego al jardin posterior y miro a mi alrededor, joder, esto a sido una broma y yo estoy aqui parada como una imbecil.

- Estoy aqui tonta-. Me doy la vuelta y veo parado a Cody con una cara divertida. Pero si acabo de mirar ahi, ¿cuando a llegado?.

- ¿Que pasa? -. Pregunto directa porque esto me no me da buena espina. El se muerde los labios con nerviosismo y mira hacia abajo. Vale, no va a ser nada bueno.

- Se mi novia -. Suelta en un murmullo. No quiero decir que esto no me guste, pero siempre me a gustado, siempre lo a sabido y nunca a manifestado atracción alguna por mi.

- ¿A que coño viene esto Cody?¿Te quieres reir de mi o que? -. El rueda los ojos y suelta un bufido de cansancio.

- Quiero poner celosa a Jessica, no te hagas ilusiones-. ¿Se cree que asi lo voy a ayudar?

-Pues adios-. Digo dandome la vuelta, esperando a que me haga detenerme, adoro el drama.

-Espera, siento haber dicho eso, enserio debes ayudarme-. ¡Asi me gusta nene! Me doy la vuelta eliminando mi sonrisa.

-¿Porque te ayudaria? ¿Que tengo yo acambio de eso?-.

-Que quieres interesada -. Dice el con molestia.

-Soy una mujer de negocios ¿Sabes?-.
Digo mientras obeservo mi inexistente manicura oara hacerme la interesante

- Cuanto quieres, vamos -. Dice exasperado.

- Cuando te pida algo, lo compraras-. El aunque no parece muy contento con ello acepta.

-¿Como estas tan seguro de que se pondra celosa? Le caigo bien-. El suelta una carcajada demasiado falsa.

- No te soporta Samantha -.

- Que perra -. Susurro con la boca abierta. ¿Osea que ya le puedo tener asco en paz no?

-¿Que hacemos ahora?-.

El saca su movil del bolsillo y se acerca a mi con una sonrisa.

- Subir fotos a instagram, claramente-.

Se pone la capucha de su jersey y con una mano me aprieta los mofletes y me besa, joder, si, me besa. No es el beso que me imaginaba que tendria con el, nuestros labios solo se tocan. Entonces noto como se separa de mi y me muestra nuestra foto en su movil.

- No es que salgas para tirar cohetes, pero servira-. Dice sin apartar la vista del movil.

- ¿Eres gilipollas o que?-.

- Sere un gilipollas pero te encanto y lo sabes-. ¿Este se cree que estamos en una peli americana de los 90?

- Solo lo hago por que me vas a llevar de compras idiota-. El inmediatamente frunce el ceño.

- ¿Te voy a llevar de compras?-.

- Exacto, voy a tirar tooda mi ropa y rellenar mi armario con lo que me compraras-.

- ¿Quieres arruinarme?-. A este le da un ataque al corazon.

- Por ahora no, es decir te falta mucho mas que comprarme cariño-.

El suelta un bufido y se da la vuelta para volver a clases dejandome en el patio mientras le miro el culo.

Cuando le cuente esto a Ash y a Maya van a enloquecer, bueno, si no lo ven antes en su perfil de instagram.





Si te a gustado este capitulo dale una estrellita, no te cuesta nada y para mi significa mucho. ❤❤

|| JUST FRIENDS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora