Crubro por completo el cuerpo de amiga con su manta y apago el televisor. Me levanto y recojo mis cosas relajadamente. Estoy acabada, desganada y con ganas de morirme. Recojo mi movil de su mesita de noche y la pantalla se enciende, no, no es un mensaje de Ash como yo esperaba, es uno de Cody, en el que me invita a ir a cenar. Pero no tengo ninguna gana, tengo una cara horrible despues de haber llorado toda la tarde, ademas, mis padres estaran en casa y veran que e salido sin avisar por lo que estare castigada durante un tiempo. Bajo las escaleras de Maya con cuidado bajo la atenta mirada de su gato Nono, un adorable y gordito minino que no me soporta. Cuando estoy fuera vuelvo a recibir un mensaje de Cody.
"Me da absolutamente igual que no quieras venir Samantha, tenemos un acuerdo y tenemos que hacer vida de pareja"
"No tengo ganas e dicho, dejame en paz, me da igual tu puto acuerdo y tu tonta vida de pareja"
" vistete, estoy en tu casa en media hora"
Apago el movil y me lo guardo en el bolsillo, que le den, si digo que no salgo, no salgo. Solo necesito darme un baño y luego quedarme tirada en la cama y comer una buena hamburguesa. Si, eso haré. Aumento el paso para llegar cuanto antes a casa, la idea de relajarme un rato me encanta.
Entro en casa rapido, pero un garraspeo me hace darme cuenta de que mis padres saben que e llegado.
-¿Donde estabas Samantha?-. Mi padre pregunta intentando parecer mas duro de lo que es, mi madre a su lado asiente para darle confianza. Ellos son demasiado dulces para esto, lo que hace que una sonrisita me asome.
- Maya me a llamado por que no se sentia bien- miento.- No podia dejarla tirada a si que fui corriendo a verla-. No queria preocuparlos con mis tonterias, ojos que no ven corazón que no siente.
Ellos asienten con preocupacion y mi madre se acerca a mi y me hace sentarme en el sofa entre ellos.
- ¿Maya esta bien cielo?-. Yo asenti tranquilizandola.- Solo a sido un pequeño bajón-. Ella asiente pasando su mano por mi espalda.
Me levanto y le doy media sonrisa a mi padre y el me la devuelve con una sonrisa igual o mas falsa que la mia. El sabe que algo pasa, siempre me a entendido mejor que nadie.
Voy a mi habitacion para hacer lo que tenia planeado. Hasta que el sonido del timbre me hace pararme en seco.
-¿Quien es cariño?-. Grita mi madre desde el salón.
- No se mama, voy a mirar-. Me juego lo que sea a que es Cody con su estupida idea de cenar.
Nada mas abrir la puerta y ver su cara con una sonrisa la vuelvo a cerrar, e dicho que no saldre y no lo hare.
El sigue insistiendo con su estupido timbrecito.
Mi madre aparece caminando rapidamente por el pasillo.- ¿Cariño, por que no abres?-.
- Es solo un repartidor que se a equivocado mama-. Digo con una risa falsa. Joder rezo por que no habra la puerta.
- Pobre chico, seguro que le quitaran el dinero de su sueldo, ademas hoy tu padre y yo no teniamos muchas ganas de hacer la cena-. Dice ella animada,¿Por que tiene que ser tan buena?
Cuando creo que ya no hay nadie por que el ruido a desistido mi madre habre la puerta y la cara sonriente de Cody le da la bienvenida.
-Muy buenas señora, ¿Es usted la madre de Samantha?¿No es asi?. -. Mi madre me da una mirada interrogatoria y como puedo hago una sonrisa. Antes de que ella responda cojo del brazo a ese idota y lo atraigo a dentro.
- Es un compañero de clase mama, quiere que terminemos unos deberes que no comprende por si mismo-. Lo excuso entre dientes, estoy realmemte enfadada, ¿acaso el karma siempre va a ir a su favor?. Mi madre se da la vuelta y vuelve a el salon con una gran sonrisa. Y desde aqui puedo escuchar como mi padre le "susurra": ¿Ese no es el mocoso del que esta enamorada desde hace año?
ESTÁS LEYENDO
|| JUST FRIENDS ||
RomansaQue este enamorada de un chico es una cagada . Que este enamorada de dos , una locura. Que uno sea el capitan de futbol y otro mi mejor amigo , un jodido problema . Obra completamente mia, no se aceptan plagios.