CAPITULO 5

28 4 10
                                    

Miro una y otra vez el ordenador que tengo en frente, no consigo terminar el estupido trabajo de latín. Bufo y cruzo las piernas en la silla. Necesito terminar esta mierda si quiero una media decente.

Me llega un mensaje de Ash, esta en en mi puerta. Menos mal, se le da de lujo el latín, no se ni como, tampoco es que se esfuerze demasiado en esta lengua. Bajo corriendo las escaleras de la casa, a punto de caerme de cabeza, me recompongo y abro la puerta con una sonrisa.

- ¡Mi zanahoria favorita!¡ Llegas a tiempo para salvarme la vida como el heroe que eres!-. El frunce el ceño preguntándose sin saber a lo que me refiero. Antes de que pregunte lo empujo a dentro y cierro la puerta tras de mi.

- Necesito ayuda con Latín, ah y tengo que contarte algunas cosas que seguro vas a chillar de la emoción-. Digo totalmente emocionada mientras lo llevo de la mano a mi habitación.

- Claro te ayudo con latín, pero, ¿Qué esta pasando?-. Lo siento en mi escritorio sin responderle. Y pulsando una tecla dejo mi trabajo sin terminar delante suya.

Me siento en mi cama viendo como su ancha espalda se contrae, me alegro de que no haga preguntas, necesito tener toda su atencion en mi cuando le cuente todo lo que me paso con Cody.

De pronto deja de escribir y se da la vuelta con las manos en alto y una sonrisa en la cara - Tus deberes esperan a ser mandados-. ¿E dicho ya que lo amo?

- Eres el mejor, enserio, no sabes de la que me has salvado-. Digo abrazandolo, mi rostri esta escondido en su cuello y aspiro su agradable aroma, me encantan sus abrazos.

El se sienta a mi lado, sabe que estoy a mil por hora y necesito contarle todo sin ser interrumpida. Tomo una gran bocanada de aire, se que lo voy a necesitar.

- Veras, Cody me envio un mensaje, bueno yo no sabia que era el, por que no me salia que era el el del mensaje, osea que no lo tenia agregado y pues me pidio que fuera al patio y yo pues claramente fui y antes de que digas nada lo hice por curiosidad entonces el me dijo que queria que fuera su novia pero yo no me lo acabe de creer  osea claramente nunca me a hecho ni puto caso, ¿Por que lo haria ahora? Total que me conto que era para poner celosa a la zorra de su ex que por cierto lo engaño con uno que estaba para mojar pan, ¿bueno por donde iba? Ah si que luego nos hicimos una foto, ¡Y me beso! No fue la gran cosa, pero ¡si lo e besado! Lo mejor de todo es que le sacare todo el dinero que quiera a cambio, ya sabes que soy una mujer de negocios, bueno,¿Que opinas?.

- El me mira con la boca abierta, si no e entendido mal...¿ Ese hijo de la gran puta te esta utilizando como una muñeca de trapo para poner celosa a otra chica?-. No, no esta asombrado, esta enfadado mas bien. No lo entiendo ¿por qué estarlo?

- Ash es un trato ambos salimos ganando, ademas, el me gusta muchisimo-. Digo lo mas relajada que puedo, porque esto se puede convertir en una gran pelea.

- mira Samantha, haz lo que quieras, me parece denigrante que te vendas por unos cuantos billetes, ¡Ese chico ni siquiera te gusta! ¡No sabes nada de el! No sabes su color favorito, ni si le gusta Harry Potter, no sabes cual es su comida favorita, ni la que mas odia ¡Ni si ama a los animales tanto como tu los amas!- el se masajea la sien- Estas siendo idiota Samantha, mereces algo mejor que un gilipollas que te hara caso a ratos y te dejara tirada en cuanto consiga lo que quiere, te creia mas inteligente, no sabia que eres una puta barata que se vende por 20 pavos-. Se va dando un portazo dejandome descolocada, ¿una puta barata? ¿Como puede salir de su boca algo tan hiriente?-. Mis ojos se humedecen y me siento en mi cama, sin nisiquiera darme cuenta me quedo con la mirada fija en una foto que esta en mi escritorio, en la que los tres estamos haciendo el tonto, haran pocos meses de esa foto.

Inmediatamente me levanto y tumbo la foto cojo las llaves de casa y mi movil y me voy dando un portazo, mama y papa trabajan, ni se daran cuenta de que no estoy. Necesito hablar con Maya sobre todo esto, seco con mis manos las molestas lagrimas que no dejan de salir y empapar mis mejillas. ¡Que coño le pasa a este imbecil! ¡No le hice nada! No me merezco que me traten asi, y si lo merezco que alguien me lo explique por que no se la razón.

Me paro en seco en la puerta de la casa de mi mejor amiga, toco el timbre y mientras espero a que abra me seco bien las mejillas y me sorbo los mocos. Cuando veo su somnoliento rostro en el umbral de la puerta, me tiro a sus brazos y sin poder evitarlo rompo en llanto, intentando explicarle con una voz inentendible todo lo que a pasado, de ella recibo caricias en el pelo, palabras tiernas y susurros preocupados. Me dice que me concentre en respirar y mientras cierra la puerta me lleva a su habitación.  Escucho como la madre pregunta un "¿Que pasa?" Y ella respo de con un " ¡Nada!".

Se sienta junto a mi y con cautela me anima a contarle todo lo que a pasado.

Si te a gustado dale una estrellita, no te cuesta nada y para mi significa mucho ❤

|| JUST FRIENDS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora