Los sabados para mi significan tranquilidad, normalmente no hago otra cosa que mirar algun canal tonto y leer algo.Es verdad que en la fiesta no bebi mucho, pero aún asi sentia un ligero y molesto dolor de cabeza.
Como cada mañana me levante con el atrayente olor de cafe que llegaba desde la cocina. El cafe no es mi bebida favorita, pero su olor me encantaba. No me moleste en levantar las persianas. Simplemente fui al baño para intentar quedar medianamente presentable .
Baje los escalones rapido, una mala costumbre que mas de una vez me han llevado a tener una caida mala.
Alexa, mi madre esta sentada en el comedor, con el portatil en la mesa y el cafe peligrosamente cerca del aparato.
- Samantha , no creas que ayer no te escuche llegar a casa a las tantas -. Dice sin apartar la mirada del portatil.
Yo me acerco hasta ella y empujo un poco la taza de cafe. Estaba a punto de caer al suelo.
- Siento haberte despertado, pense que no me escuchaste -. Ella me sonrie tranquilizadora, no está enfadada .
- ¿Te lo pasaste bien?-.
- Si... lo normal -.Respondo sin darle mucho interes.
Ella inmediatamente forma una sonrisa boba.
- ¿Que hace el coche de Ash fuera?¿ Esta arriba ?-. Y ya empezabamos de nuevo. Mi madre adoraba a Ash, siempre lo a demostrado. Tienen mas complicidad que la que yo tengo con ella.
- Mama, no digas tonterias. Ash esta en su casa. Me dejo el coche por que el no podia conducir -. Aun asi ella no borro esa sonrisa acusadora de su rostro.
- me voy a devolverle el coche a tu hijo prodigo-. Me despido de ella con un beso en la mejilla.
Justo cuando cierro la puerta escucho un te quiero. Meto las manos en mi pantalon corto buscando las llaves y me meto en el coche y voy a mi ritmo a la casa de mi amigo.
No me da tiempo a tocar el timbre cuando Ash abre la puerta con unas gafas de sol tan grandes y extesivas que me hacen pensar en el como si fuera una mosca.
-¿Que haces aqui?, ¿Iba a tu casa a buscar mi coche?- Joder su voz era tremendamente ronca, el sol hace reflejo en su rojizo cabello, esta palido, mas de lo normal. Y siento decir que se lo merece, por que es un tonto que sabia que pasaria al dia siguiente.
-¿Pues que crees? Venir a traerte tu coche, por cierto que sepas que me debes una muy gorda, mi madre se a puesto pesadisima contigo, pasate a verla por que no para de preguntar sobre ti- El sabe de lo que hablo, esta mas que acostumbrado y no le molesta para nada, le encanta ser el favorito.
-¿Quieres que desayunemos?- pregunta tierno levantando sus coloridas cejas.
Estamos en un bar, comiendo batido de chocolate y donuts, un jodido paraiso para mi vacio estomago. En este restaurante barato nos conocimos a los 8 años. Bueno, yo tenia 8 y el 7. Lo recuerdo perfectamente.
Mama me ha dejado sacar una bolita sorpresa de la maquina, estaba loca por que me tocara la roja. Empeze a girar la manibela esperando con ansias que mi querida bola roja saliera. Cuando recojo una bola verde la decepcion me hace cruzar los brazos y darle una patada a el estupido cacharrito.
Miro como un niño mas bajito se acerca para sacar una bola. Me quede mirando como lo hacia. Era un niño con pelo naranja y pecas. Sus ojos eran muy llamativos. Sus brazitos estan llenos de pulseras de colores. Y una mancha adorna su polo morado, zumo, seguramente. El niño saca la lengua y achina los ojos mientras gira la manibela, quiero saber que color sacara, y si es el rojo. Intentare que me lo cambie.
El niño saca un reluciente bola roja de la maquina. Sonrio, va a ser mia, es mia.
Me acerco a el con mi bola verde escondida tras mi espalda.- Me llamo Sam, tengo 8 años -. Me presento sonriente. El me devuelve la sonrisa con una dentarura incompleta.
-Me llamo Ash, tengo 7 -. Dejo de esconder mi bola y el dirije la mirada a ella.
-Te la cambio -. El me mira confundido.
- Porque haría eso ? -.
- La mia es mas chula, porfi cambiamela -. El sonrie timido y los colores llegan a su rostro, no entiendo el porqué -.
- ¿Y que tendre a cambio? -.
- Mi bola verde super chula -. El niega con la cabeza .
- Te puedes quedar la bola, quiero un beso -. Eso hace que habra la boca, indignada cruzo los brazos.
- No te voy a dar un beso por una tonta bola-
- ¿Por qué? -. Pregunta el confundidoy avergonzado.
- Porque no estamos casados -. El asiente comprendiendo mis razones.
- Entonces tendremos que casarnos -. Responde el muy decidido
- Cuando seamos mayores y tengas un anillo bonito para mi, nos casaremos -. Escucho como mi padre me llama para que nos marchemos. Me hacerco a mi nuevo amigo y le doy un beso en la mejilla cosa que hace que se sonroje por conpleto. - Por las tardes voy a jugar al parque de el centro, ven si quieres -. El asiente contento y yo me marcho con mi bola verde en la mano .
Sin pensarlo dirigo la mirada a la esquina en la que la maquina para niños deberia de estar, ahora esta reemplazada por una planta. Miro a Ash que no le quita la mirada a el último donuts, soy mas rapido que el y agarro el ultimo donut para llevarlo a mi boca y darle un buen mordisco.
- Eres mala -. Dice con falso enfado. Yo hago un mohin y levanto mis hombros con despreocupación.
- Espabilada -. Respondo justificando la tragedia que acababa de ocurrir.
- Esta tarde me quitan esto -. Dice mientras dirige la mirada a su escayola. - ¿Me acompañas? -.
-¿Ya? -. Pregunto sorprendida, si no recuerdo mal falta un dia mas.
- ¿Que pasa? ¿ Disfrutas verme sufrir con esto ? -. Niego con la cabeza.
- Adoro verte sufrir con cualquier cosa zanahoria andante -. El se hace el ofendido mirando hacia la ventana pasandose de dramatico.
- Te acompañare Dramaqueen -.
- Te adoro, y pagas tu -. Dice mientras me saca la lengua.
- Estos jovenes de ahora ya no saben de romanticismo -. Niego continuamente mientras saco el dinero y lo dejo encima de la mesa.
- No te quejes y mueve el culo -.
- Te recuerdo que propusiste tu el plan -. Contraataco
- Nunca dije que pagaria, ademas te comiste mi donut -.
- Zanahoria podrida -.
- Rubia de bote -.
Aqui teneis un nuevo capítulo, espero que os guste ❤❤
Un besito
ESTÁS LEYENDO
|| JUST FRIENDS ||
Roman d'amourQue este enamorada de un chico es una cagada . Que este enamorada de dos , una locura. Que uno sea el capitan de futbol y otro mi mejor amigo , un jodido problema . Obra completamente mia, no se aceptan plagios.