Capitulo 3

559 33 13
                                    


-Me estas diciendo que conociste a un hombre guapísimo, que cenasteis juntos, que te llevo en su moto y que no habéis acabado follando?

-Si Alicia, no hemos follado ademas con conocimos ayer.

-Y que si os conocisteis ayer si a ti te gusta pues da el paso tía.

-Yo no estoy tan loca como tu cariño...

A Raquel siempre le pasaba lo mismo, le contaba su vida a Alicia y ella solo le comía la cabeza con que hiciese locuras, pero también tenia parte de razón.

-Pero es que siento que todo es muy reciente

-Sabes cual es el mejor remedio para eso, pegar un polvazo con un tío que conoces de hace un día.

-Ayy no me líes, que si que es una persona increíble pero no lo se, no se si estoy lista

-Raquel, olvida de una vez al capullo ese y disfruta de la vida!

-Supongo que le podría dar una opor...

En ese momento se le iluminaron los ojos a Raquel, mirando por la puerta vio a Sergio aunque muy diferente a como estaba ayer, hoy llevaba una camisa con corbata y una chaqueta de traje, aun así estaba precioso con sus gafas y su pelo despeinado.

-Tia que has visto a un ángel o algo?

-Mejor tía, ves el hombre con barba y gafas?

-El que esta en la barra que parece un pringado, si lo veo que pasa?

-El es Sergio

Alicia escupió un poco del café que estaba tomando

-No jodas que te gusta el pardillo ese, pero si parece un bibliotecario

-No te rías anda. No me digas que no es atractivo?

-A ver la barba le da un toque muy sexi, pero viste un poco rarito.

-Lo tendrías que haber visto ayer, parecía un dios griego.

-Y tu tenias dudas con el? Raquel disfruta de la vida. Voy al baño.

Antes de que Raquel pudiese reaccionar Alicia se levanto y se dirigió hacia Sergio.

-Tu eres Sergio Marquina?

-Mm si soy yo- dijo mientras se subía las gafas con un pequeño movimiento de dedos

-Vengo a decirte que si le haces daño a Raquel te vas a ver con Alicia Sierra y te recomiendo no hacer enfadar a una embarazada.

Sergio se quedo perplejo ante esa mujer, no sabia como ni cuando había acabado bajo la advertencia de una embarazada.

-Por cierto Raquel esta ahí, dile que me he ido.

Y así fue como Alicia ante una jugada maestra había conseguido librarse de pagar, advertir a Sergio que no le hiciese nada a Raquel y había conseguido dejarlos solos sin que Raquel pusiese pegas.
Sergio dirigió la vista y la vio ahí sentada, repaso su cara con los ojos prestando atención en su nariz aguileña y en ese pearcing que tenia, también se fijo en sus labios, finos y delicados. Decidió acercarse.

-Esta ocupado?

-Ah hola Sergio! - Dijo Raquel intentando sonar sorprendida- Si bueno mi amiga ha ido al baño pero estaba aquí hace un momento.

-Se llama Alicia?

-Si, como lo sabes.

-Bueno... ha venido hacia mi hecha una fiera y me ha advertido de que si te hacia daño que me arrepentiría.

Prometo no fallarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora