Capitulo 5

491 29 10
                                    

Después de comer con Sergio y su familia Raquel tenia que volver a la comisaria porque según una llamada de Ángel habían encontrado a Arturo.

Cojio un taxi y llego a comisaria, allí la esperaba Ángel como cada día delante la puerta con dos cafés en la mano, uni para Raquel y otro para el.

-Y esa cara de felicidad que me traes?

-No es nada Ángel.-Se sentía tonta por estar riendo así, sonrojada.

-Venga cuéntamelo, puede confiar en mi.

-Valee, he conocido a alguien

Ángel se paro en seco.

-Raquel acabas de salir de el infierno que tenias con Alberto, y en menos de un mes ya has encontrado a
otro

-Pues si Ángel, tienes algún problema? ¡Porque parece que te molesta verme feliz!

-No Raquel pero no quiero que te hagan daño, yo no te lo haría...

-Ángel, supéralo de una vez lo que paso fue un desliz y no tendría que haber pasado.

-Ya lo entiendo, prefieres irte con el primero que pasa antes que conmigo vale. ¿Quien es?

-Sergio Marquina.

-Te estas follando al único testigo de la investigación?!

-Escúchame que sea la ultima vez que me hablas así vale!

-Vale lo siento, lo siento.

Llegaron a la sala de interrogatorios y ahí estaba Arturo.

-Mira Arturito hoy no estoy de humor así que mas te vale no ponerme a prueba. ¿Mataste a Mónica?

-No, jamas le haría daño.

-Jamas le harías daño pero le pegabas palizas cada dos por 3, tenemos testigos que afirman ver a Mónica con varios moratones diariamente.

-A ver si, me ponía nervioso y se me escapaba la mano.

-Y cuando te dijo que estaba embarazada? No te lo tomaste nada bien.

-Soy estéril! Como me voy a tomar bien que me diga que esta embarazada mi mujer siendo estéril.

-Y los varios golpes y gritos que escucharon los vecinos por la noche?

-Quiero un abogado, he hablado demasiado.

Raquel puso los brazos en la mesa dando un fuerte golpe y se acerco a Arturo.

-Te vas a cagar, vas a pagar por lo que has echo hijo de puta.

Entro Ángel de repente.

-Raquek sal fuera ya! ¡Que coño te pasa?!

-Que estoy hasta el coño de que todos me digáis lo que tengo que hacer y ll que no. Entérate de una puta vez me gusta Sergio, me he enamorado y por una cosa buena que me pasa en el ultimo año y medio no voy a dejar que un don pimpon como tu me lo estropee.

Prometo no fallarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora