Rose
Me desperté gracias a mama, que me estaba gritando que tenía que ir a la escuela. Como odio ir a clases pero es una necesidad que tengo que mantener, no quiero quedarme en casa sin hacer nada, Después de unos segundos me levanté para irme a bañar.
Ya bañada y vestida tome mi buzo blanco para bajará a desayunar. Al llegar a la cocina me senté en el comedor.
–hasta que por fin bajas rose –puso mi plato de comida en la mesa
–buenos días mamá, yo también te quiero –mi sarcasmo era obvio
Después de desayunar me fui a la escuela como siempre. me fui caminando ya que la escuela no está tan lejos. Al llegar note que Keity no había llegado a clases, no le di tanta importancia y me senté en mi lugar. Voltee a la esquina del salón y no a jack por ningún lado, bueno tienes su razones su familia está muerta y pues él debe de estar devastado. Las clases seguían como siempre y cada vez se volvían más aburridas.
Al finalizar las clases, me fui a mi casa para dejar las cosas, ya que quede en verme con Jack. Al llegar subí a mi cuarto ya que no había nadie en la sala.
Dejé mi mochila en la cama y me cambié el uniforme a una ropa cómoda, me puse una falda negra que me quedaba más arriba de las rodillas con una blusa de lana blanca que me quedaba pegada al cuerpo, llevaba un hermoso cuello alto y no tenía mangas.
Ya después de vestirme, salí de mi cuarto para bajar las escaleras. Al salir de la casa me encontré con Henry que estaba jugando en el jardín. ¿Se suponía que no había nadie en casa?, Bueno ya no importa.
–Henry¿Donde esta mamá? –me detuve a preguntar
–No lo se –no le dio importancia a mi pregunta
No le di importancia y seguí mi camino, camine hasta la casa de Jack ya que no estaba tan lejos. Al llegar note que estaba sentado en el piso como si estuviera esperando a alguien.
–Hola... –saludé mientras me acercaba a el.
–Rose... –se levantó de donde estaba y se acercó poco a poco a mi
–estoy aquí tal como habíamos acordado –le di una sonrisa de boca cerrada
–entra necesito hablarte de algo
Hice lo que me pidió y al entrar a su casa vi que su casa era hermosa. Era de madera, con dos pisos, la escalera estaba pegada a la pared con un balcón que mostraba la sala.
–sígueme –me dio una señal para que lo siguiera
Le hice caso y subí las escaleras hasta su cuarto. Al entrar note que su habitación era amplia y se veía muy cómoda todo se veía muy bien ordenado observé a Jack que se sentó en la cama, se veía nervioso como si quisiera decir algo.
–quiero conocer a tu mamá –Quedé completamente atontada por sus palabras.
–¿Que?
–somos amigos y como amigo quiero conocer a tu mamá
–mm... Esta bien –confirme aún atontada –¿Mañana?
–Si –se paso la mano por la parte de atrás de su cuello
Llegó un silencio completamente incómodo, me acerque hasta a su escritorio y vi que había una libreta con un dibujo de una mujer de cabello negro con una sonrisa muy linda. Toque la libreta y escuché la voz de Jack decir
–es mi madre...
Volteé mi rostro y lo mire sorprendida
–¿Tu lo dibujaste? –pregunté
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Tinieblas
De TodoHola mi nombre es Rose Daniels, mi aventura empieza cuando conocí a Jack Russell, la verdad el muy extraño y misterioso. Descubran sus secretos en esta historia....