Capitulo X

11 2 1
                                    

Rose:

«¡tengo que salir de aquí pero no puedo dejar a jack en ese estado! »

Me encontraba alarmada y sin nada que hacer,  Jack esta inconsciente y Damián me esta siguiendo,  ¡que problema! 

Escuche unos pasos que se acercaban cada vez mas,  sin pensar arrastro a jack por la cocina para tambien ponerlo a salvo.

Nos escondimos en el cuarto donde se guardaban las cosas de limpiezas.

–Jack –toque su mejilla

Seguía inconsciente

–Jack...  por favor...  –ya me estaba preocupando –despierta...

Mi cuerpo temblaba de miedo y no sabia que hacer,  me sentia frustrada y con miedo de lo pueda pasar. 

Las lágrimas no tardaron en salir.

–Jack... Por favor despierta –dije entre lágrimas

Me recoste en su pecho y vi que su herida estaba sangrando, recode ese momento cuando papá prometió siempre protegerme pero,  el no esta aqui ahora solo estoy yo.  Debía hacer algo por mi misma y no dejar que otros se vuelvan a burlar de mi.

«no esta vez»

Jack seguía inconsciente y ya podia escuchar a Damián tirar las cosas para encontrarme,  vi que a mi alrededor habían un montón de escobas. 

–«lo podre usar como arma»–pensé

En ese momento tocaron la puerta de mi escondite,  me alarme y trate de levantarme un poco para poder tomar una escoba.

–¡se que estas aquí!  –grito Damián detrás de la puerta

Sostuve la escoba en mis manos decidida a golpear a quien abriera la puerta y asi fue,  Damián abrió la puerta de una patada y lo golpee en el rostro con todas mis fuerzas,  el retrocedió y maldijo en silencio por unos segundos.
Estába  cansada que todos pensaran que era débil y que no podía proteger las cosas que quiero,  estaba llena de valor y lista para patear traseros rubios como los de Damián.

–¡¿que quieres de mi?!  –grite

Damián volteo a verme con sus manos en alto en señal de paz.

–complacerte –respondio con una sonrisa en su rostro

«¿conplacerme? »

Apretaba la escoba en mis manos fuertemente y estaba totalmente tensa,  Damián me miraba fijamente, por un momento miro detrás de mi para ver lo que están detrás de mi.

–¿es por el?  –me dio una mirada de pocos amigos

–¡eso no te importa!  –le grite

–¿ese imbécil te impide estar conmigo?  –se acerco a mi –¿puedo matarlo si me lo deseas?

–¡no te acerques!  –grite

El seguía acercándose a mi y
Trate de golpearlo de nuevo con la escoba pero,  fue mas rápido y la tomo, me la quito de las manos y la lanzo lejos.

«mierda»

Camino en dirección a donde se encontraba Jack,  lo empuje del pecho para alejarlo pero fue inutil,  caí a un lado de donde estaba.

–¡alejate de el!  –grite

Damián me ignoro y ya estaba acercandose a Jack,  mire a mi alrededor para buscar algún objeto que me ayudara,  vi que encima de la mesa de la de la cocina estaba un cuchillo,  rápidamente lo tome y lo clave al costado del  muslo de Damián, este soltó un quejido y me miro.

Amor Entre TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora