Antes de empezar con el episodio, quiero que me respondan algo...les gusta que los chicos que sean fríos con ustedes, que ustedes le den todo su amor y ellos sólo te miran y algunas veces con despreció, eso es lo que me pasó a mí, por eso quiero decirles a todos los chicos que cuando están en una relación o no tienen que tratar a la chica como ellas lo tratan, y se los digo a ustedes ya que la mayoría de chicos piensan que comportándose más relajado, más desinteresado es la mejor forma de conquistar a la chica que les gusta, porque la verdad, a la mayoría de las chicas les gusta que los chicos sean más tiernos con ellas, que se pongan nerviosos, que se demuestren como son en realidad, que sean lindos con nosotras y hasta algunas veces que los chicos sean los que se sonrojen, porque en mi opinión...son la cosa más hermosa que vas a ver, ustedes decidirán porque, por favor comenten que piensan sobre esto, ahora si ya empieza el episodio. ;3
Cap.6 Lindo...
A la mañana siguiente pensé en que como no puedo volar? Ok no, lo que pensé es que haría si mis padres estaban en casa, si nos encontraríamos empezarían a darme un millón de sermones y la verdad es que no estoy de humor para aguantarlos, no e podido dormir bien, siento como si al dormir me estuvieran aplastando, haciendo que no respire, tal vez sea el estrés por todo lo que a pasado, lo de mis padres, disculparme por parte de mis padres a mis amigas, todos los proyectos, el trabajo y ahora se aparece mi ex, lo bueno es que se que ya no tendría que verlo, pero todos los demás...bha, yo puedo, de que sirve quejarme si no hago nada para mejorarlo.
Me levanté y empecé abrir la puerta con gran cuidado, para revisar si no estaban en casa mis padres, pero al parecer empezaron a tomar horas extras, que coincidencia que el día en que nos peleamos empiecen a trabajar horas extras..Cobardes --'_'--
No tenía nada que hacer, me decidí a terminar al menos el proyecto que dejé a medias, al terminarlo estaba viendo al techo, cerré mis ojos e ignale tan profundo...hasta que un recuerdo pasa por mi mente, sólo me hace enojarme, agarré mis cosas las llevé a mi cuarto y las arroje hacía la pared, abrí un momento mi ventana para tomar viento y al menos tranquilizarme, pero la verdad es que sentía tanta impotencia, permití que el me tratara de esa forma, mientras yo lo trata mejor que a mi misma, empecé a llorar, hizo algo de viento, sentí como todo este aire entró a mi cuarto, como este había tirado mi proyecto este salió de mi ventana, yo sólo veía como estaba hay...en la calle...sin que nadie lo viera o lo recogiera, bien, hay voy por esa cosa que me ayudará a obtener mi 10, no me importó salir en pijama a las 11, es normal, sólo tome mis llaves y salí corriendo sin al menos ponerme zapatos, cuando la había recogido vi a un camión de mudanzas, parese que estaban llevando las cosas a uno de los departamentos libres, intenté fijarme más, hasta ver un rostro familiar.
ERA ESE IMBÉCIL...no puedo creer que él se esté mudando a estos mismos departamentos, yo sólo subí las escaleras para mi habitación, estaba pensando que el idiota de mi ex no podía haberse mudado en el peor momento y encima por estas partes, es como si ya no me dejará respirar tranquilamente, al llegar a mi habitación cerré la puerta y me tiré al suelo, me sentía tan débil, lo peor es que si estaba el aquí el complicaria todos mis planes y todavía faltaba tiempo para que yo pueda mudarme, lo único que queda es evitarlo, si es que el se deja, me volví a encerrar en mi cuarto pero esta vez me decidí a terminar toda mi tarea de Química y en esta semana terminar al menos la de 2 materias más y ya Seguir ocupada para no verlo.
Que injueno de mi parte al pensar que con sólo esto podria evitarlo...
Y de echo me mantuve 2 y casi 3 semanas haciendo lo mismo, me despertaba, que por cierto no podía dormir bien, hacía mi comida, me la llevaba a mi habitación y de hay no salía, al menos sólo para lavar los platos e ir al baño o para asistir a mi trabajo que dura 3 o 4 horas, pero la verdad es que hacia esto para no ver a nadie, no quería ver a mis padres, no quería ver a mis amigas y mucho menos a mi ex, un día antes de estar 4 semanas de hacer lo mismo me detuve, sólo me recoste y empecé a pensar, porque no...salgo, eso me tranquiliza, aparte que lo necesito, sería algo bueno, me aliste y salí, estaba en un parque, hasta que me senté, cerré mis ojos y respira muy ondo.
-Esto es lo que nesecitaba.
Hubo un momento de silencio, hasta que alguien se sentó a mi lado y dijo esto.
- La verdad es que yo también lo nesecitaba.
Abrí mis ojos y era Damián, yo sólo estaba cansada, me repose en su hombro izquierdo y cerraba mis ojos con tanta lentitud, el se sorprendió y antes de cerrar total mente mis ojos vi que estaba nervioso y hasta algo...sonrojado...se veia lindo...Hasta que cerré total mente mis ojos, yo estaba en su hombro y el solo se había dejado...que lindo...
ESTÁS LEYENDO
Los Hombre también se sonrojan
RomantizmEn la mayoría de las relaciones siempre la mujer es la que demuestra su amor, ¿porque tienes que ser así?, está historia trata de como una chica harta de sus relaciones, ya que todas han sido lo mismo, piensa en olvidarse del amor un muy buen rato y...